ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Ayuda, no me funciona el market

Buenas. Tengo la rom glasoner mod, y llevo unos dias que al intentar abrir el market me salta el mensaje de lo sentimos. La aplicacion Market (proceso com.android. vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
He descubierto como que se me ha actualizado a la nueva version la 3.1.5. Bueno pues desinstalo las actualizaciones y cada vez que entro la vuelve a instalar y salta el error. He buscado por google soluciones pero no me funciona ninguna. He probado a meter la version 2.2.6 poniendole el nombre Vending.apk, y metiendolo en system / apps, y sigue dando el error. Alomejor instalando un zip desde la pantalla de recovery(la del incio pulsando encender y volumen). Pero no se donde conseguir ese zip.... Espero que me ayuden.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Buenas. Tengo la rom glasoner mod, y llevo unos dias que al intentar abrir el market me salta el mensaje de lo sentimos. La aplicacion Market (proceso com.android. vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
He descubierto como que se me ha actualizado a la nueva version la 3.1.5. Bueno pues desinstalo las actualizaciones y cada vez que entro la vuelve a instalar y salta el error. He buscado por google soluciones pero no me funciona ninguna. He probado a meter la version 2.2.6 poniendole el nombre Vending.apk, y metiendolo en system / apps, y sigue dando el error. Alomejor instalando un zip desde la pantalla de recovery(la del incio pulsando encender y volumen). Pero no se donde conseguir ese zip.... Espero que me ayuden.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268568

A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos días, he intentado mil cosas sin éxito y al final reflashee a Ginger X Maximum y una vez instalada la ROM he hecho un backup desde el Clockworld Recovery por si las moscas.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 23:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /