|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta sobre el S2.
Si tengo el S2 liberado de fábrica, es necesario hacer un backup de la carpeta EFS? yo tengo el backup de la carpeta que tenía antes de cambiar la rom pero veo que mis conexiones siguen funcionando como si nada, lo dejo así o restauro la carpeta efs vieja por la que se creo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup es por si al flasear una Rom cocinada, te quedaras con el IMEI genérico. Si eso te ocurriera, sólo con restaurar la carpeta EFS ya volverías a tener el teléfono a pleno rendimiento, pero si lo pierdes y no tienes el backup de esa carpeta, tendrías que volver a flasear la misma Rom que llevaba instalada el teléfono cuando lo sacaron de la caja para recuperarlo.
Espero haberlo aclarado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chamo la verdad que yo me pase de ics a jb oficial y quizás por eso las conexiones siguen iguales cierto? bueno de todos la dejaré así pero teniendo guardada ese backup que aun no he restaurado, gracias por la aclaración si era custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, por si acaso, backup de la carpeta EFS a buen recaudo, que no sabe uno si va a tener que echar mano de ella. Taluego!!
|
||||||
|
||||||