Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Burndeus Burndeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Una pequeña pregunta sobre el S2.

Si tengo el S2 liberado de fábrica, es necesario hacer un backup de la carpeta EFS? yo tengo el backup de la carpeta que tenía antes de cambiar la rom pero veo que mis conexiones siguen funcionando como si nada, lo dejo así o restauro la carpeta efs vieja por la que se creo?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
El backup es por si al flasear una Rom cocinada, te quedaras con el IMEI genérico. Si eso te ocurriera, sólo con restaurar la carpeta EFS ya volverías a tener el teléfono a pleno rendimiento, pero si lo pierdes y no tienes el backup de esa carpeta, tendrías que volver a flasear la misma Rom que llevaba instalada el teléfono cuando lo sacaron de la caja para recuperarlo.

Espero haberlo aclarado.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Burndeus Burndeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno chamo la verdad que yo me pase de ics a jb oficial y quizás por eso las conexiones siguen iguales cierto? bueno de todos la dejaré así pero teniendo guardada ese backup que aun no he restaurado, gracias por la aclaración si era custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Burndeus Ver Mensaje
Bueno chamo la verdad que yo me pase de ics a jb oficial y quizás por eso las conexiones siguen iguales cierto? bueno de todos la dejaré así pero teniendo guardada ese backup que aun no he restaurado, gracias por la aclaración si era custom rom.
Hay quien flasea cientos de veces (yo mismo) y nunca he tenido problemas con el maldito IMEI genérico, pero ya llevo tiempo en el foro, y he visto bastantes casos de gente que sí lo pierde... La misma Rom, descargada del mismo servidor, etc. o sea, tooooodo exactamente igual, hay quien se queda con el IMEI genérico, y hay quien no... Parece ser que es una especie de lotería.

Así que, por si acaso, backup de la carpeta EFS a buen recaudo, que no sabe uno si va a tener que echar mano de ella.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /