|
||
|
||||
|
||||
Problema con Google Maps
Buenas amigos,
Hace una semana puse en el subforo de Maps esta misma cuestión pero nadie ha sabido darme una solución a mi problema, que es el siguiente: Desde que he actualizado a la última versión de Maps para el Xperia Neo, cuando aprieto para ver el horario de las líneas de autobuses de alguna parada, no sucede nada, es cómo si no hubiera opción de apretar en los iconos de los autobuses. En cambio, si le doy a cualquier icono de una tienda o del metro, etc. sí me funciona. No entiendo porqué ocurre esto pero es extraño. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos,
Hace una semana puse en el subforo de Maps esta misma cuestión pero nadie ha sabido darme una solución a mi problema, que es el siguiente: Desde que he actualizado a la última versión de Maps para el Xperia Neo, cuando aprieto para ver el horario de las líneas de autobuses de alguna parada, no sucede nada, es cómo si no hubiera opción de apretar en los iconos de los autobuses. En cambio, si le doy a cualquier icono de una tienda o del metro, etc. sí me funciona. No entiendo porqué ocurre esto pero es extraño. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Resulta extraño no? ¿Dónde está la página de Google para enviar estas cuestiones? Gracias |
|
||||
|
||||
Es posible que sea eso. Ahora mismo me acabo de dar cuenta de una cosa: cuando acerco mucho el maps para ver el icono de alguna para en grande no ocurre nada (lo que exponía al principio), en cambio, si tengo más alejada la vista y sale el icono muy pequeño, si me funciona
¿Resulta extraño no? ¿Dónde está la página de Google para enviar estas cuestiones? Gracias ![]() http://www.google.com/support/androi...c=1100168&rd=1 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|