![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchos escritorios en mi s
hola coleguis,ante todo decir que soy nuevo en esto de los smartphones,me gusto la htc porque la vi sencillita pero ahora que la tengo se las trae.bueno lo que intento de saber es si se le pueden quitar escritorios(creo que trae 7 por defecto)porque creo que para mi son demasiados.e buscado mucho pero nada de nada.imagino que estando rooteada se pueda pero en mi caso que es la version Android OS v2.3.3 (Gingerbread)todavia no se puede."creo"gracias de antemano y salu2
|
|
|
Si que se puede rootear pasando por caja.
Pues la verdad es que no se como quitar escritorios, pero si te sobra alguno déjalo vacío y listo. |
|
a mi esto tambien me interesa pero no he encontrado la forma.
en el galaxy que tiene un amigo simplemente hace un pellizco en la pantalla para que se muestren todas y arrastra una a la papelera pero en los dos htc que he visto no aparece esa opcion |
|
||||
|
||||
Sí os bajais otro launcher como el awd launcher OS deja hacer de todo, elegir el número de escritorios, hacer que del último pase al primero, escritorios apaisados, etc. Yo he descubierto esto de la configuración con este awd.
Saludos Enviado desde mi Android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este launcher adw esta en market?no estropeare nada xd.gracias,lo descargo y luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
esto es la caña,me lo e configurado a mi gusto,le da un aire cojonudo.salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«