HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
GringoGian GringoGian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar idioma a Español

Desde ya pido disculpas, pero soy nuevo en el foro, nuevo usuario de un HTC G3 HERO y NO entiendo nada de esto, ni de ingles. Leí todo lo referido a cambios de idiomas, pero interpreto que hay que hacer un flash (no entiendo como hacerlo) para poner un Room (que no entiendo tampoco que es). Me gustaría saber si alguien puede explicarme en términos sencillos o que me digan si es muy complicado y mejor llevarlo a un técnico (en mi ciudad, no conozco ninguno).
Muchas gracias y disculpen por la molestia.
Atte: Juanjo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
Buenas... descarga te del market la aplicación "morelocale 2" y con eso podrás pasarla al 100% español
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
GringoGian GringoGian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola

La verdad no entiendo NADA, no logre encontrar la aplicación para la descarga, si sos tan amable y tenes tiempo, explicame paso a paso, por que no se nada de celulares Pido disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /