![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda con audio en aac+ en galaxy ace
Hola que tal a todos.
Pues mi duda es que si alguno de ustedes ha probado escuchar canciones en formato aac+ en sus galaxy ace, sin problemas ya que a mi si me los esta dando ![]() Es un excelente formato, probé con una cancion (electro, por aquello de los sonidos de los discos con lo que me doy cuenta mas facil si pierdo calidad) en mi pc y la converti, comprimiendola de 12.8 mb en mp3 a 320 kbps a tan solo 1.9 mb en aac+ a 48 kbps en parametric stereo (buena calidad a mayor compresion) con un programa llamdo MEnc. En la pc todo perfecto, compare con el mismo reproductor ambas canciones en sus respectivos formatos y no noté disminucion alguna de calidad ![]() ![]() Mi pregunta es si a alguno de ustedes les ha pasado eso y si lo han resuelto o que reproductor lo hace mejor, o bien, si estoy dandole parametros inadecuados de conversion de audio y por eso no se escucha bien en el movil. La verdad que si es importante para mi ya que imagino la gran cantidad de canciones mas que podria traer conmigo y me gustaria que me ayudaran por favor. Tengo la rom de telcel, con android 2.3.4. Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
pues yo las tengo en aac convertidas con.itunes sin mucha compresion si se nota la distorcion pero poco pero con los audifonos si se nota mucho me parece que es el formato que en android no funciona correctamente y la verdad es un fayo muy grave ya que este formato es mucho mejor que mp3 x su tamaño una lastima ojala se pudiera solucionar este problema
|
|
|
Cita:
mp3 @128 kbps = aac @ 64 kbps = aac+ @ 48 kbps = eaac+ @ 32 kbps Sin pérdida aparente de calidad. La cuestión es q tampoco tengo un convertidor eaac+ y ya vi que con aac+ nomas no funciona. Veamos si alguien del foro nos dice algún programa para convertir a eaac+ o bien que nos diga si definitivamente no podre escucharlo en mi ace. Saludos Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n) |
|
||||
|
||||
Bueno que tal lo pueden hacer desde el Winap ahi les dejo el tuto o con el Nokia PC Suite SALUDOS.
http://www.comunidad-ola.com/portal/..._pdf=1&id=1289 |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo un video tutorial SALUDOS
|
|
Que tal, descargue el MEDIACODER y si tiene la opcion de convertir al formato eAAC+ y multiples configuraciones de trascodificacion, tantas que estuve entretenido un buen rato ayer y hoy todavia sigo.
Lo estuve probando y comprimi una cancion desde 11 mb de mp3 @ 320 kbps hasta 1.1 mb en este formato @ 32 kbps en modo parametric stereo... bastante comprimido pero se escucha muy bien en la pc, hasta el sonido de los discos; sin embargo, en el cel se siguen oyendo una especie de chasquidos a intervalos regulares y aun no se si alguien haya configurado todo esto satisfactoriamente. gracias AndreiiGT y zagoya ... seguiré probando y ojala que sigamos aportando a este foro. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:12 (GMT +2)