|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que es angrygps?
Hola, he actualizado a gingerbread mediante kies, y me he dado cuenta que en las aplicaciones en.ejecucion hay una que se llama angry gps, pero no se que es, no la puedo desinstalar que es?
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
@lechanes el angryGPS es el substituto del LbsTestMode en Ginger, es del sistema osea que si quieres seguir teniendo gps casi mejor que no toques lo que desconoces.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias es que al ver el icono me parecia que se me habia instalado algo raro, te agradezco la respuesta
un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras veo que ese archivo lo tengo en system/app pero lo tengo sin instalar. Si pincho sobre el me dice que sustituirá al anterior.
|
||||
|
||||
|
Teoricamente esa apli no debería aparecer en el launcher, si al creador del hilo le sale ahí es que tiene algún launcher raro que no filtra las Activities. @linuxero, escribe: *#3214789650# en el marcador, te saldrá el AngryGPS si tienes una ROM Samsung. En el caso de la CM7 y MIUI el AngryGPS no viene, por lo tanto no saldrá nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva directamente a /ubicación y seguridad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||