|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos a todos desde la costa brava norte
Espero ser asiduo al foro de htc,aunque aun no me he decido por el modelo que quiero comprar.........estoi entre le htc daimond o la 3470pharos Haver si podeis ayudarme...........evidentemente hay diferencia de precio,pero quisiera saver vuestra opinion saludos a todos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la verdad es que he tardado lo mio en decidirme y mas viendo la fecha en la que hice el post jejejeje..........pero entre la crisis y que la mujer me convencio para dejarlo para navidades,pues aleeeeeeee he tardado en hacerme con el mobil,al final el elegido a sido el HTC daimon,y por lo poco que lo he trasteado,pues la verdad es que no me arrepiento de la espera
Asi pues lo dicho,apartir de ahora mirare de participar mas en elos foros y poco a poco iros conociendo a todos vosotros,eso si,durantes este tiempo os he estado siguiendo en el foro,pero si participar Pues eso,saludos de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tío
. Has elegido bien. El Pharos, es una versión super recortada de todo, orientado a precio más que a prestaciones.Un saludo, JamworkS.