Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cancelar Portabilidad

Buenos días,

Hace unos días comencé los tramites para hacer una portabilidad de Orange a Vodafone para conseguir un Sensation, el martes pasado recibí la contraoferta de Orange y la acepté. Me hicieron las dos grabaciones, una para hacerme el contrato de permanencia y otra rechazando la portabilidad. Me dijeron que no me preocupara de nada, que ellos tramitarían con Vodafone para cancelar mi portabilidad.

Tras leer en algunos foros que ha habido mucha gente con malas experiencias con respecto a las cancelaciones, me gustaría saber si puedo cancelar la portabilidad personalmente, o si hay algún numero en el que puedo saber si la portabilidad ha sido cancelada y no voy a recibir los terminales de Vodafone por sorpresa en mi casa como se ha dado en otras personas....

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Lo que tienes que hacer es mandar un fax a Vodafone diciendo que quieres cancelar la potabilidad y así te cubres las espaldas...busca ejemplos del fax y numero en Google que hay mucha info sobre esto

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
No deberías tener ningún problema, pero si te quieres quedar tranquilo haz lo que te comenta vesiu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /