ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Cambio de rom & titanium backup. ¡¡ duda !!

Estoy pensando en probar la rom miui, ahora mismo tengo la de peterking kingdroidevolution 4.1, si hago copia de todas las cplicaciones con el titanium, ¿puedo reinstalarlas al cambiar de rom o no puedo?

¿Alguien sabe de algún link donde te expliquen todas las posibilidades de miui y sus carateristicas?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
kikettt kikettt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
me apunto a esa duda, yo tambien tengo instalada una de peterking, la kingdroid 3re dimension y me gustaria saber si todas la aplis que he copiado con el titanium podre restaurarlas lal cambiar de rom???
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Otro más que tiene la misma duda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

En la pantalla de TB de copiar/restaurar estan las apps de las que podeis hacer copia. Bien todas las que sean de usuario y esten escritas en blanco la vais a poder pasar a otra rom sin problemas, excepto las que tengan que ver con el kernel como setcpu. Podeis hacer un filtrado de apps en la pestaña que os he mencionado y despues boton menu filtros, alli seleccionais usuario. Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 05:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queda claro, gracias. Pero...

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
... [...] todas las de usuario [...] excepto aquellas que tengan que ver con el kernel como setcpu. ...
¿cómo identificar, entonces, las que, siendo de usuario, tienen que ver con el kernel (como SetCPU)? No veo, creo, en el TB, un filtro expreso para listar las que siendo de usuario tengan que ver con el Kernel. ¿Alguna pista entonces para sospechar o determinar con exactitud cuáles tienen que ver con el kernel?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

No te asustes si restauras una copia de una app de usuario que no debas, mientras sea de usuario no pasa nada, Lo único que por ejemplo una app como set CPU si cambias de rom el kernel te cambia seguro y como tiene los valores del antiguo kernel t va a dar un fc pero nada más. Tu tranquilo que Lo único que te darán las app que no sean compatibles con la nueva Rom si son de usuario son fc aislados y sólo cuando quieras utilizar esa app, otra cosa son las de sistema, esas si te pueden crear un conflicto que haga que sea inutilizable la Rom. Saludossssss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
No te asustes: si restauras una copia de una app de usuario que no debas, mientras sea de usuario no pasa nada, Lo único que por ejemplo una app como set CPU si cambias de rom el kernel te cambia seguro, y como tiene los valores del antiguo kernel t va a dar un fc, pero nada más. Tu tranquilo que Lo único que te darán las app que no sean compatibles con la nueva Rom si son de usuario son fc aislados y sólo cuando quieras utilizar esa app, otra cosa son las de sistema, esas si te pueden crear un conflicto que haga que sea inutilizable la Rom. Saludossssss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Muchas gracias, elgonspain. Y te pido perdón por la tardanza en responder.

Saludos, y muchas gracias, de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /