|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis dudas sobre Cyanogenmod 7
Por fin me ha animado a flashear, venía de la rom oficial de Vodafone y estuve trasteando anoche...
Puse MIUI y a pesar de ser preciosa el teléfono se me calentaba que daba gusto y la interfaz a lo iphone no me acababa de convencer por lo que puse Cyanogenmod 7 RC.1.5. pero sin hacer la parte del overclock que no me terminaba de convencer. He de decir que va de auténtico lujo pero tengo algún que otro problemilla... 1 - Como hago para sincronizar mis contactos con Facebook? No me deja agregar una cuenta FB. 2 - Como puedo hacer para que los contactos me aparezcan como en froyo? Es decir, sin las pestañas de teléfono, llamadas y favoritos? El Dock es horrible, como echo de menos el de motorola. 3 - Cuando llevé mi Defy al SAT teniendo froyo e me lo devolvieron formateado al volver a instalar Whatsapp se me restauraron solas todas las convesaciones que tenía anteriormente, podría hacerlo ahora? Como? 4 - Me salté el el paso de instalar GoogleApps del tutorial. ¿Hay alguna aplicacion de google que no se pueda instalar desde el market? (He instalado el maps, gmail, goggles, pero... se me pasa alguna importantísima?). Creo que no olvidó nada, una ayudita plz. !!! |
|
|
||||
|
||||
A parte no me coge cobertura del 3G y no consigo que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Ponle el que tu quieras
|
||||
|
||||
Mil gracias nDante !
Entonces con la parte de overclock del tutorial lo que haces es volver a dejar la frecuencia del micro a 800mhz como al principio? Cuando he instalado la app de Facebook me ha preguntado si quería sincronizar los contactos, he dicho que sí y no ha hecho absolutamente nada. ¿Que me podeis decir sobre la lista de contactos y su sincronización y lo del 3G ? ¿Siendo de Yoigo que configuración he de poner en el baseband y en la configuración de redes inalámbricas? |
|
||||
|
||||
No uso, por lo que no te puedo contestar. Osea, no se nada. Lo de facebook, tampoco uso. Tendrás que mirarlo un poco. Entra en "Cuentas" y mira a ver que sincroniza y que no. Que estas usando, etc...
|
||||
|
||||
Entonces la CM7 RC1.5 no viene overclockeada de serie ?
Es que hay un apartado en los ajustes de CPU en el que aparece (frecuencia máxima. 1000MHZ). |
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura resultó ser caida de la red de yoigo, y yo echándole las culpas a CYANOGEN
|
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es si por defecto, nada más instalarla, rinde a 800mhz o a 1000mhz?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo CM7 RC1.5, y las modificaciones de la CPU deshabilitadas, frecuencias y voltajes de serie a 800mhz.
No consigo que la batería me pase de 1 día y poco con un uso normal, 20 min de angry birds, algo de whatsapp y 20 minutillos de navegación. Es esto normal? |
|
||||
|
||||
Tengo CM7 RC1.5, y las modificaciones de la CPU deshabilitadas, frecuencias y voltajes de serie a 800mhz.
No consigo que la batería me pase de 1 día y poco con un uso normal, 20 min de angry birds, algo de whatsapp y 20 minutillos de navegación. Es esto normal? ![]() Yo lo quito del cargador a las 9 y sobre las 12 de la noche me llega al 50-60(aunque me quede esto de bateria lo pongo a cargar, una mania que he pillado de verano jeje) y estoy todo el dia con whatsapp y el brillo automatico.Tambien algo de juegos y descargar aplicaciones. Ya contaras como te va! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si que la tengo calibrada, es lo que me raya.
|
|
||||
|
||||
Yo llego a 2 dias y lo utilizo bastante mas que tu. Has calibrado la bateria? Bajate del market el Battery Calibration (tienes que ser root). Lo instalas, pones el movil a cargar y cuando este cargado al 100%, le das a calibrar( sin quitar el movil de cargar) y ya te mojorara mucho la automia.
Yo lo quito del cargador a las 9 y sobre las 12 de la noche me llega al 50-60(aunque me quede esto de bateria lo pongo a cargar, una mania que he pillado de verano jeje) y estoy todo el dia con whatsapp y el brillo automatico.Tambien algo de juegos y descargar aplicaciones. Ya contaras como te va! Saludos ![]() ![]() En las baterías modernas no es malo hacer eso de hecho es lo recomendable antes que se descarguen del todo volver a cargar ... es decir cuando puedas le metes luz ;D
|
||||
|
||||
Un par de preguntas
1. Cuanto les esta durando el Defy con esta ROM? Mi Defy con rom de fabrica, froyo 2.2.1 de Personal Argentina dura no mas de 10, hasta 12hrs.. me parece muuuy poco.. 2. El 3G en argentina estaria funcionando? 3. Se le podria quitar el overclock? Para qe funcione normalmente a 600mhz? u 800mhz? (Yo con el SetCPU lo tengo a 600) 4. Como es eso de calibrar la bateria? No se corre ningun riesgo ni nada? Desde ya muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Calibrar la bateria es una tonteria y se calibra con un programa battery calibration.
El overclock se quita en el recovery con 2 opciones.superfácil |
|
||||
|
||||
Tengo el 3G activado y los CPU settings de los voltajes y frecuencias del recovery desactivados, es decir, de serie. No uso task killers y tengo el brillo al 50%, no consigo que pase de 24h de continuo.
También tengo calibrada la batería. |
|
||||
|
||||
Como se hace? ahora mismo estoy buscando la app para tenerla lista y hacerlo.. Gracias ![]() Última edición por jozzeh Día 20/09/11 a las 16:25:47. Razón: horrores de ortografia |
|
||||
|
||||
Para calibrar la batería únicamente has de ser ROOT, te bajas el Battery Calibration del market, cargas el teléfono hasta el 100%, abres el programa pulsas en calibrar y desconectas del cargador. Una vez hecho esto dejas que el teléfono se descargue hasta morir y alé, batería calibrada.
Para el tema de la ROM mírate el tuto que hay más arriba, el de "instalar cualquier ROM for dummies". Ahi te informarás mejor. 1 saludo compi ! |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede darme alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|