SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
clicbux clicbux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ

Exclamation internet 3g no funciona en mi x8

Buenos dias,

Para comenzar a explicar mi problema, dejo en claro, que el movil nunca fue modificado, siempre estubo con la configuracion de fabrica (Claro- Perú)

- Lo que sucede es que cuando trato de conectarme a internet usando 3g (Arriba en la pantalla me aparece el icono "H" logra conectarse por unos segundos luego ya no, y en el icono de H las flechas que normalmente estan siempre encencidas cuando se esta navegando, se prenden y apagan como si no cogieran señal o estubieran buscando.

Pense que era la cobertura, pero, mis amigos tienen xperia x10 y normal les anda, es mas hasta es rapido.

Decidi actualizar mi BaseBand a xxxxx15 pensando que con eso podia mejorar. pero nada el problema persiste.

Existe alguna configuracion en el Sistema, ya sea con flasheo o algo para que no se corte la conexión 3g? ya que de momento estoy usando la 2g

gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Ve si en reded APN no este tildado "conectarme en 2g" (o algo larecido)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
clicbux clicbux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Ve si en reded APN no este tildado "conectarme en 2g" (o algo larecido)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
hola, Gracias por responderme. Claro El 2G esta desactivado, recuerda que uso Android 2.1

y si tengo las configuraciones 3g de Claro Comprado en Tienda. Hay alguna Script para que se quede conectado todo el tiempo o algo asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 14:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /