![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la ROM libre equivalente a la 2.3.3 de vodafone?
Hola a todos
Pues resulta que desde siempre he tenido problemas con el bluetooth del coche. He probado varias roms y siempre lo mismo, funciona una o dos veces y luego se pone a sincronizar los contactos y hasta que no apago y enciendo el bluetooth en el teléfono no me funciona. Pues resulta que ayer se me ha dado por poner la 2.3.3 de vodafone y me va perfecto, por lo menos por ahora y nunca me había durado tanto sin dar el fallo. El caso es que quería quitarle las cosas de vodafone y creo que la mejor forma es meterle la misma rom libre, de las de samfirmware, pero no se cual sería la equivalente. Lo que tengo ahora es: Versión de banda base: I9000BUJV3 Versión del Kernel: 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544 root@dell102 #2 Número de compilación: GINGERBREAD.BUJVA Ya puestos prefería una que me permitiese hacer una instalación limpia. P.D.: Ya se que podría hacerme root y quitarle todo con el Ti o root explorer, pero creo que mi problema empieza siempre que me hago root, por eso quería partir de una rom limpia. Gracias y un saludo |
|
|
Yo tenia la misma y me puse la 2.3.5 de samfirmware. Ya puestos para que ponerse otra vez una 2.3.3 con los fallos que tiene...
Y despues me hice root con el kernel cf-root y no he tenido problemas con el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Hombre, sólo llevo desde ayer con ella, pero fallo ninguno y ya digo que es la primera con la que no tengo problemas con el bluetooth.
|
|
Si es la 2.3.3 de vodafone tendras el fallo del consumo excesivo de bateria despues de jugar a juegos que usan el 3d o la galeria. A mi despues de jugar si lo dejaba por la noce al 95% de bateria y no lo reiniciaba cuando me levantaba a las 7:30 me quedaba menos de la mitad.
Es un fallo conocido de las 2.3.3 En teoria esta solucionado de las 2.3.4 en adelante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:16 (GMT +2)