HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
mendomza mendomza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Provincia de Mendoza - Rep. Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayuda configuracion Internet en Movistar Argentina

>Recientemente contrate un servicio de datos en Movistar Argentina, pero no logro navegar con el telefono. NO puedo con configurar correctamente el APN ya que los datos que me dan desde movistar no puedo hacerlos coincidir con los solicitados por el celular.

Estos son los datos que me enviaron desde Movistar Argentina:

Configuración GPRS
  1. Inicio
  2. Configuración
  3. Ir a la solapa de Conexiones
  4. Ir al icono Conexiones
  5. Ir a la solapa Avanzado
  6. Seleccionar Redes
  7. Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
  8. Nombre para la configuración: Movistar emoción
  9. Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
  10. Nombre de la conexión: Movistar emoción
  11. MODEM: Seleccionamos Línea de teléfono móvil (GPRS), luego ir a siguiente
  12. Nombre de punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente
  13. Usuario: wap
  14. Contraseña: wap
  15. Luego ir a finalizar
  16. Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
  17. Donde dice “esta red conecta a Internet”, Tildar
  18. Donde dice “esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet”, Tildar
  19. Servidor: 200.5.68.10
  20. Seleccionar Avanzado
  21. Seleccionar el Proxy de http colocar en servidor 200.5.68.10
  22. Puerto: 8080
  23. OK
  24. Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.5.68.10
  25. Puerto: 8080
  26. OK
  27. OK
  28. OK
  29. Corroborar que en la solapa “para programas con conexión automática a Internet” quede seleccionado Movistar emoción.
  30. OK
  31. OK
  32. Salir


Y estos son para MMS

Configuración MMS
  1. Inicio
  2. Configuración
  3. Ir a la solapa de Conexiones
  4. Ir al icono Conexiones
  5. Ir a la solapa Avanzado
  6. Seleccionar Redes
  7. Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
  8. Nombre para la configuración: Movistar MMS
  9. Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
  10. Nombre de la conexión: Movistar MMS
  11. MODEM: Seleccionamos Línea de teléfono móvil, luego ir a siguiente
  12. Nombre de punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente
  13. Usuario: mms
  14. Contraseña: mms
  15. Luego ir a finalizar
  16. Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
  17. Donde dice “esta red conecta a Internet”, Tildar
  18. Donde dice “esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet”, Tildar
  19. OK
  20. Seleccionar Avanzado
  21. Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.68.32.239
  22. Puerto: 8080
  23. Ok
  24. Ok
  25. Corroborar que en la solapa “para programas con conexión automática a Internet” quede seleccionado Movistar emoción.
  26. OK
  27. OK
  28. Salir

Activación cuenta MMS
  1. Inicio
  2. Mensajería
  3. SMS/MMS
  4. Menú
  5. Opciones de MMS
  6. Ir a la solapa Servidores, seleccionar nuevo
  7. Nombre del servidor: Movistar MMS
  8. Puerta de enlace: 200.68.32.239
  9. Numero de puerto: 8080
  10. Dirección del servidor: http://mms.movistar.com.ar
  11. Conectar vía: Movistar MMS
  12. Limite de envió: 300K
  13. Terminado
  14. Seleccionar Movistar MMS, establecer como defecto
  15. Ok
  16. Salir

Alguien me podría explicar como hacer la correspondencia con los campos que solicita el celular.
Desde ya muy agradecido.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/11, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
mendomza mendomza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Provincia de Mendoza - Rep. Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ya resolvi el problema.
En realidad fue un error del operador y mio, pues no tenia habilitado internet hasta la noche. Sin embargo, cerca de las 14 llame a Movistar y me confirmaron que el servicio estaba activo, sin embargo, recién cerca de las 21 se activo completamente, por lo que durante ese lapso de tiempo estuve tratando de hacerlo funcionar sin éxitos. De ahí mi malestar. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/11, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola "mendomza". De tu nombre me es clarito pensar que sos de la provincia de Mendoza. Yo también vivo en Mendoza.

Estoy viajando a USA en unos meses y quería traerme esta Desire HD. Por lo que veo la has podido conectar a internet, ¿no has tenido ningún problema con el equipo usándolo aquí en la Argentina? ¿Te funciona el 3G?

Te agradeceré tus comentarios, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/11, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
mendomza mendomza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Provincia de Mendoza - Rep. Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola!!!. Como estas COMPIS!!!, jajajaja, como ponen aca los del foro. Efectivamente soy de Mendoza, Capital. Mirá el celu lo compre por amazon, creería que ahora debe estar en 550 dolares (yo lo compre en 630). Te funciona todo!!!!; pero la conexion a internet es lenta (solo GSM, porque no es compatible con la frecuencia 3G argentina, igual para lo necesario te funciona, ver correo, algun chat, el msn). Ahora, en lo demás nada mejor que el WI FI. Excelente agarre y cobertura. Y si no tenes WI FI cercano, usas el cable usb que viene y lo conectas via puerto USB a alguna computadora con internet y se conecta el celu a internet via tu computadora.
Es groso el celu... aunque no me atrevo a "trastear" (como dicen tambien aca!!!)
No se si se puede pasar tel por aca!!!. o como nos contactamos.!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/11, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Gracias mendomza. Ahora me quedo tranquilo de que el equipo funciona bien acá. Por lo de "trastear", dale para adelante, jaja... yo tengo un HTC Cruise desde hace 2 años y creo que el sistema operativo original de Personal no me duró 1 mes, jaja... le habré instalado por lo menos 10 ROMs diferentes.

Te contacto por telefono, sdos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/11, 04:21:48
Array

[xs_avatar]
damianok damianok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola muchachos, cómo están? También me traje un HTC Desire HD desde el exterior y contraté un plan de internet de movistar, pero aún no lo pude configurar. Acá les paso los datos que tengo hasta el momento pero aún así internet no funciona. Espero que me puedan ayudar, porque al fin estoy pagando el plan con internet pero no lo puedo usar. Desde ya, muchas gracias!!!


Nombre de APN: Movistar interactivo.
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario:wap
Contraseña: wap
Servidor: 200.5.68.10
MMSC: mms.movistar.com.ar
Proxy MMS: 200.68.32.239
Puerto de MMS:8080
Protocolo MMS wap 2.0
MMC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: mms.

Espero sus respuestas! Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /