|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Samsung Galaxy TAB 3G 32Gb
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy TAB Compañía: LIBRE Precio: 299 Estado: Perfecta. Si el que la vea encuentra el mas mínimo resguño se hace descuento. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Solo en mano, en Madrid, esta tarde. Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo Factura: Tendría que buscarla... Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Bueno, pues como dice el anuncio. Vendo mi Galaxy TAB. Está nueva, impoluta. Es libre de origen y está actualizada a 2.3. La vendo solo esta tarde por que me han ofrecido un iPad a un precio que no puedo rechazar...pero claro, solo esta tarde. A parte de la Tablet entrego todos sus accesorios y unos cuantos regalos ;) 1Micro SD HC de 16GB 1 funda de silicona (color naranja) 2 Fundas de GEL (azul y negra) 1 Funda de Piel (color marrón) 1 cable de datos 1 lector micro SD 2 protectores de pantalla 1 cable de datos extra + todos los accesorios originares (cargador, caja, etc…). Creo que el precio está bien por la cantidad de "regalos" y teniendo en cuenta que es libre de fábrica, nada de liberaciones y cosas raras ![]() Recuerdo que solo ESTA TARDE ENTREGA EN MANO EN MADRID!!!! ![]() No tengo fotos a mano por que la tengo en casa...pero creo que sabemos como es ;)
![]() |
||||||
|