![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no sincroniza nada
Hola,
desde hace una semana mi Wildfredo no sincroniza. No puedo leer mi correo gMail, no me avisa de actualizaciones de aplicaciones (lo tengo que mirar yo manualmente) y los mensajes del whatsapp solo me llegan si me meto en la conversación... si no nada! ni por wifi ni por 3g ni nada, no hay manera de que sincronice. Y eso que se conecta a internet perfetamente... le he instalado un widget para que sincronice pero nada, ni por esas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo!! Me uno a vuestras respuestas ;)
Gracias!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Me estoy arrepintiendo de la compra !!!
|
|
Hola a todos,
Sólo una reflexión, todos los que decís que no os sincroniza, soy de movistar, no es raro? ![]() A parte de eso, si habéis probado de reiniciar, incluso quitando la batería y sigue sin funcionar, habéis mirado lo de “Cuentas y sincronización”? tenéis todas las cuentas sincronizadas y programadas? La verdad es que a mí me paso algo parecido, pero ni mucho menos todo el tiempo. En la universidad, aun teniendo permisos de profesor, cierto correo no me entra, pero con 3G si me funciona. Y el problema con el Whats, me pasó sólo un día que me llegó tarde, pero bueno, tampoco no conozco a tanta gente que tenga whats y poder probarlo cada dos por tres… la verdad es que es raro lo que os pasa, pero no creo que sea tan mala compra. |
|
A mi me ha pasado y era por tener poco espacio libre (15mb) desinstale una aplicacion por probar y ya me sincronizaba todo. De hecho tenia aplicaciones del market en cola para instalar, pero no tenian espacio, lo malo que en ningun momento me avisaba de ello.
|
|
|
Cita:
En mi caso, cuando veo que no sincroniza, reinicio y ya está, lo malo es que al tener el Whats y el Viber en la microSD, tengo que volver a vincular los contatos, por lo demás, todo sincroniza bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Un saludete |
|
||||
|
||||
Vale, el problema es el de siempre, poca memoria. Con menos de 15mb no sincroniza. Le he dejado 20mb libres y ya sicroniza.
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Agenda de telefonos
Saludos,
Mi pregunta es la siguiente: Quiero sincronizar la agenda de telefonos con el PC, he leido algo pero no termino de verlo claro, vamos, que lo he intentado pero no soy capaz. Lo que pretendo es tener una copia de lo contactos de telefono en el ordenador. Si hay algun amable que sepa como, por favor me lo indique, pero como para tontitos, ya que no soy ningun avanzado. Mil gracias y saludos a todos los foreros, sois maquinas!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:41 (GMT +2)