![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido mensajes..
Que tal como estan todos.. espero que rebien y que me puedan ayudar con el problema que tengo.. tengo la HD2 desde hace 8 meses y no me habia dado problema alguno pero en estos ultimos 2 dias e tenido un problema y es que cuando me entran los mensajes no reproduce el sonido que les tenia.. si entran los mensajes pero no se reproduce sonido alguno.. ya probe varias cosas para ver cual es el problema pero no e encontrado la solucion a este problema y la verdad ya me tiene cansado.. de repente me puedan ayudar.. ya probe ir a lo de sonidos y notificacion y todo OK.. inclusive pruebo reproducir el sonido de SMS y si lo reproduce y todo bien pero cuando entran los SMS nada de nada...
weno ojala puedan ayudarme.. Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
instalaste algo recientemente?
Un poco raro tu problema, porque no pruebas resetear tu bicha. ![]() |
|
Dimelo ami llevo meses con ese problema, y no he encontrado solucion disponile, a no ser que te haya pasado que hayas cambiado el idioma del manila entonces ese es el problema, pero sino es eso ( que es mi caso) no hay posible solucion...
Si encuentras algo avisame ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando cambié el idioma de una ROM en ingles a español mediante BBStw. Si has cambiado el idioma, regresa al original y solucionado el problema. Por allí anda dando vueltas por allí un fix para solucionar este problema. Usa el buscador. Yo le he cambiado el idioma mediante el CHT 2.0 y no produce este problema. Saludos
Última edición por sailor22 Día 01/10/11 a las 01:25:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|