|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Value Pack para nuestro SCL
Samsung will update the next models with a special ”value pack” update.
- Samsung I9000 Galaxy S. - Samsung I9001 Galaxy S Plus. - Samsung I9003 Galaxy SL. - Samsung I8150 Galaxy W. - Samsung P1000 Galaxy Tab. This Value pack will be available upcoming months. You could get a update via KIES or OTA (over the air) What means: ”value pack” A value pack is a special update for smartphones to give them a extra boost. This value pack will give you things like facelock, small interface changes, battery and speed. All value packs are based on Android 2.3.6! ![]() Samsung actualizará los siguientes modelos con un "Value Pack":
- Samsung I9000 Galaxy S. - Samsung I9001 Galaxy S Plus. - Samsung I9003 Galaxy SL. - Samsung I8150 Galaxy W. - Samsung P1000 Galaxy Tab. Esta actualización estará disponible durante los próximos meses. Podrás obtenerla mediante KIES o OTA (over the air) Qué es VAlue pack Es una actualización que mejorará tu movil Tendrá cosas como desbloqueo facial, pequeños cambios en la interfaz, mejoras en batería y velocidad. All value packs are based on Android 2.3.6! ![]() http://www.sammobile.com/2012/03/13/...e-next-models ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Ya edta posteado en la seccion correcta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias x la info!!!
|
|
||||
|
||||
Ufff espero que esta vez no pase como el Galaxy S original, que al final dijeron que na nai...
|
||||
|
||||
Osea que nanai de ICS para el SCL.... bien por samsung, acaban de perde un cliente.
|
|
||||
|
||||
Última edición por ale210 Día 14/03/12 a las 10:57:58. |
|
||||
|
||||
Jajaja pues estamos a la espera de confirmacion por los desarrolladores (de si les sirve o no esos drivers) pero vamos que tiene muyy buena pinta. Si tenemos CM9 tenemos ICS y por lo tanto practicamente cualquier cosa. Dhiru, que es el que ha portado al SII ice cream sandwich va a trabajar con el scl en cuanto le donemos el teléfono. Solo son buenas noticias everywhere jajaja
|
|
||||
|
||||
La xosa pinta tan bien que pal verano combatimos el xalor con IceCream
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que bien, esperemos que este "vale pack" nos refresque algo el móvil asi esperamos cm9 =D, pensé que el port de cm9 habia quedado en la nada ya que hace casi dos meses que no actualizan el post en xda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
q bien q se pueda hacer mas cosas con la camara y la obcion de desbloqueo de pantalla
tambien esta xula. |
|
||||
|
||||
para cuando sale no me entero de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Algo es algo .... mucha cosa tampoco es .... Ojala los desarolladores puedan sacar algun provecho para una ICS como dios manda
![]()
![]() |
||||||
|