|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G, H, E, 3G y otra q no me acuerdo
que diferencia hay en todas estas letras que aparecen arriba, se que con G va mas lento pero lo demas no tengo ni idea, alguno lo sabeis? es algo q llevo intrigao hace bastante tiempo
gracias |
|
|
||||
|
||||
La G es de GPRS, es la conexión más lenta. La E aparece cuando el movil se conecta a una red EDGE (esta en españa creo que no se ha llegado a implementar). Esta red es más rápida que la GPRS.
Si tienes el 3G significa que te has conectado a una red de tercera generación. Esta red permite transferencias de hasta 2'5 Mbps, pero lo normal es que no pases del mega y medio. La H corresponde a las redes HSDPA, que tienen transferencias de 3,6 Mbps de descarga, y es la evolución del 3G. Espero que te aclare las dudas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Anda mira, yo tampoco tenia de idea .
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm gracias duda aclarada!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el apunte @tragulla ![]()
![]() Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones. Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias. Última edición por lobo21 Día 21/09/11 a las 12:13:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|