|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM instalar?
Hola, llevo bastante tiempo perdido del foro y he decidido cambiar la criskelo v72 que tenia instalada, he visto que hay bastantes nuevas que no conozco y para simplificar las cosas me gustaria que alguien me recomendara alguna ROM nueva que vaya bien, la ROM de moda vaya jejej, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
yo personalmente utilizo la miui 1.9.16 y me funciona todo ademas de ser mui personalizable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo MIUI como el compi , y gasta poca bateria ami me dura 2 dias el telefono tranquilamente...
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo bastante tiempo perdido del foro y he decidido cambiar la criskelo v72 que tenia instalada, he visto que hay bastantes nuevas que no conozco y para simplificar las cosas me gustaria que alguien me recomendara alguna ROM nueva que vaya bien, la ROM de moda vaya jejej, alguna sugerencia?
![]() |
|
||||
|
||||
Logicamente la mod de servan81. Es. Algo diferente y espectacular a la. Vez que wstable y muy rapida
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miui por favor!!! es la mejor [es broma, hay muchas pero esta es diferente a todas las stock]
te recomiendo que la pruebes y luego opinas. ah!! lo olvidaba, yo vengo de la criskelo de las primeras que creó y aqui estoy como un clavo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La MIUI. Yo ahora tengo la Hardbread(está en el foro), antes he tenido una de Criskelo, despues la Servan81 hasta la versión 14, y ha sido probar MIUI, y no cambio más.
De consumo....como siempre, usandolo sólo como teléfono y algo de Tapatlk, te puede durar perfectamente 3 días, pero si estás todo el día con la pantalla encendida y navegando a cargar por las noches. Con un uso moderado te durará 2 días |
|
||||
|
||||
Pues te aconsejaria que probaras las miui, son una pasada en personalizacion y en velocidad vuelan y el tema de la bateria consume casi igual que cualquier cocinada, pero deberias probarla y juzgar tu mismo, tambien estan muy bien las de servan81 estan muy bien tambien y las suele actualizar cada dos por tres y creo que esta a punto de sacar una nueva, asi que atrevete y pruebalas.
|
|
||||
|
||||
A la mayoría nos va muy muy bien. La oficial para los libres españoles es JVQ 2.3.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125
![]() |
||||||
|