|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Montar Unidades de red
Hola,
Tengo un router con conexión USB para compartir en red un disco duro. Mi idea es montar esta unidad de red en el movil para poder ver las películas y música que tengo en estas a través de mi Sensa. ¿Sabéis si es posible hacerlo? He intentado con el ES Explorer, pero no consigo conectar, me da error de usuario/password aunque están correctos... ¿Es necesario ser root? Muchas gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con el ES Explorer, puedo mover lo que me da la gana desde y hacia mi ordenador y un disco NAS (como lo que comentas, más o menos) con el teléfono.
¿El problema es que no te deja acceder o que no te deja reproducir? Te lo digo porque reproducir directamente casi seguro que no te deja y tendrás que copiarte primero la peli al teléfono. Acceder a los ficheros no debería darte problema, a mi me va perfecto, comprueba las configuraciones y contraseñas, que tiene que ir.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas sencillo es que instalaras en el pc cualquier servidor de contenidos por dlna y luego en el movil un cliente, si es que no viene ya, yo lo tuve asi en la desire z y funcionaba de lujo, pero no me acuerdo ahora de la app que instale en el movil.
Edito: El programa que utilice en la desire z era skifta.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 06/07/11 a las 00:18:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no había pensado en lo del DLNA, y puede ser una buena solución. Voy a echarle un ojo...
Gracias!!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo tengo Android (HTC DHD) y accedo sin problemas con "ASTRO" a los ficheros de un disco duro conectado vía un router wi-fi. Pero efectivamente, no me deja nunca reproducir ni vídeos ni fotos. Si alguien sabe cómo hacerlo, se agradece. Un saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router tplink al que conecto pendrives y discos duros y con skifta los veo perfectamente. Probar esa app que es la leche.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Utilizo ES Explorer y reproduzco películas que tengo en un PC con windows por red. Este programa hace multitud de cosas mas: incorpora un cliente ftp , dropbox, bluetooth, modo root ,...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como haces con el Ex Explorer para: *Reproducir las pelis/fotos del PC *Reproducir las pelis/fotos de la SENSA en la Tele o en el PC Gracias
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No sé si os servirá, pero yo uso WIFI File Explorer PRO v4.3 y consigo acceder desde el ordenador a los contenidos de la Sensa y todo eso sin cables, vías WIFI, por lo que supongo que valdrá para cualquier otra unidad de la red WIFI. Te permite pasar archivos del móvil al ordenador o viceversa y es bastante rápido y cómodo y sin necesidad de estar unidos por un cable físico
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Solo he hablado de ver en el móvil películas que tienes en el pc , y es mediante el uso de carpetas compartidas (con samba):
Abres el ES esplorer. Pulsas Menú y mostrar pestaña. Entras en LAN , pulsas Menu y le das a Nuevo y Escanear. Te debería localizar todos los pcs que tienes en red, entras en cualquiera y acederas a sus carpetas compartidas. Si en una de esas carpetas tienes una película la pulsas y se reproducirá. Luego hay formas de hacer todo esto más rápido, asignándole un nombre a un PC. Se entiende que tienes la wifi encendida y estás conectado a tu red de casa. Como reproductor de vídeos utilizo normalmente MoboPlayer Última edición por fixed Día 14/08/11 a las 14:40:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Solo he hablado de ver en el móvil películas que tienes en el pc , y es mediante el uso de carpetas compartidas (con samba):
Abres el ES esplorer. Pulsas Menú y mostrar pestaña. Entras en LAN , pulsas Menu y le das a Nuevo y Escanear. Te debería localizar todos los pcs que tienes en red, entras en cualquiera y acederas a sus carpetas compartidas. Si en una de esas carpetas tienes una película la pulsas y se reproducirá. Luego hay formas de hacer todo esto más rápido, asignándole un nombre a un PC. Se entiende que tienes la wifi encendida y estás conectado a tu red de casa. Como reproductor de vídeos utilizo normalmente MoboPlayer ![]() ![]() La primera parte conseguida, por si hay algún torpe como yo solo comentar que tenia ocultas las pestañas superiores justo donde aparece la opción LAN ![]() Sobre la segunda parte de la pregunta, como compartes las pelis/fotos de la SENSA vía wifi con la Tele, mi tele es un Panasonic con red y wifi?
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo uso muchísimo la app gratuita Samba Filesharing
Con ella compartes la sd por red , te obliga a especificar un usuario y contraseña por lo que es totalmente seguro. El único problema que tengo en el sensation es que no me deja entrar por el nombre del pc (desde mis sitios de red, "ver equipos de trabajo) , si no que tengo que acceder por la ip (\\192.168.1.x , aunque le asigné una unidad de red y se acabó el problema) , en otro móvil que tengo (el zte blade con la rom de cyanogen) este problema no me ocurre, funciona perfectamente. Otra posibilidad es conectar directamente el móvil al televisor por hdmi mediante un cable mhl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250071 Y la última opción que se me ocurre es hacer uso de "DLNA", que no sé como funciona, ni si tu televisor será compatible. Edito para decir que ya he conseguido acceder por el nombre netbios del movil desde el pc: hay que activar una opción en el samba filesharing ( pulsando menú ) Última edición por fixed Día 17/08/11 a las 03:47:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
|