|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cual creeis que es la mejor ROM?
Buenas noches a todos!!
A dia de hoy? Cual creeis que es la mejor ROM para nuestro wildfire? Eh probado la Ice Cream y la tengo instalada y la CyanogenMod7... Pero eh tenido problemas en unas y en otras, y bueno la Ice Cream apenas vienen aplicaciones, y la cyanogen era un pack bastante completo. Me gustaria saber sus opiniones o sus ROMS que utilizan, quiero hacer un overclocking y todo lo demás para poder Disfrutar al maximo de mi movil, ya que se queda pequeño comparados con el Wildfire S y demás. ¿ Cual ROM me recomendais ? Para mantener mi Wildfire 100% tanto velocidad como rendimiento, como una interfaz grafica distinta a la original. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
esperando a ver que dicen porque estoy igual que tú
![]() |
|
||||
|
||||
Sensation EXTREME by JM
He probado la Ice Cream, no la otra y esta es la mejor ( Sensation EXTREME Para Mi ), pero claro es similar interface. He deducido, y que coste que puedo estar equivocado, que la Ice Cream es como meter el Win7 a un pentium 4, bien optimizado anda y puede que bien, pero si le metes el XP que fue para lo que se penso ira de P..madre. Lo mismo pasa con la Wild. P.d. Es solo una opinion (el google maps me va mejor en la SENSE que en la otra, por ejemplo) |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo, despues de mucho probar tb he llegado a esa conclusion
|
|
||||
|
||||
Entonces me recomendais la Sensation? tanto a rendimiento como a velocidad? Yo esque quiero tener una que no se me bloquee, que al hacer fotos las haga y no se reinicie, que al pasar las fotos sea con el tactil y no con los botones izquierda y derecha, que tenga mayor velocidad para las aplicaciones, que no se me estropee el "ADW launcher - ha dejado de funcionar" como en el cyanogenmod7. Bueno un saludo y seguimos viendo opiniones
|
|
||||
|
||||
Entonces me recomendais la Sensation? tanto a rendimiento como a velocidad? Yo esque quiero tener una que no se me bloquee, que al hacer fotos las haga y no se reinicie, que al pasar las fotos sea con el tactil y no con los botones izquierda y derecha, que tenga mayor velocidad para las aplicaciones, que no se me estropee el "ADW launcher - ha dejado de funcionar" como en el cyanogenmod7. Bueno un saludo y seguimos viendo opiniones
![]() si lo que quieres es una rom que vaya rapida y no dé ni un solo problema en ningun aspecto te recomiendo la que venia de fabrica en tu Wildfire, puedes cambiarle el aspecto con launchers ![]() Tanto Cyanogen como las basadas en Cyanogen tienen muchas mas configuraciones que realizar para que funcione todo correctamente y muchos usuarios cuando tienen algun problema piensan que es de la rom cuando en realidad se trata de que no está bien configurada...etc ![]() |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la IceCream de JM, va superfluida y de momento no le he encontrado ningún fallo
|
|
||||
|
||||
ice cream sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Me puse la GingerBuzz entonces es mejor la Ice Cream o el Sensation Extreme? Gracias por responderme ^^
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mucho el htc sense y utilizo la sensation extreme
|
|
||||
|
||||
|