|
||
|
||||
|
||||
Dudas de novato "mu verde"
Hola,
![]() He seguido el tutorial: [Tutorial] HANNSpad - Instalando HONEYCOMB (FLASHBACK/GTABCOMB), he puesto el "GTABCOMB 3.3 modificado" y todo OK!! ![]() Bueno, mis dudas son: - Lo que he encontrado por internet es que " HONEYCOMB" es como se conoce al Android 3.0, entonces, ¿que S.O. se supone que tenemos con esto??. - He visto algún juego por aquí y la gente mira que sea para Tegra2 ¿no?, el tema de las app ¿porque se rigen?? ¿normalmente las bajais de Android Market?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes la version HONEYCOMB que es especifica para tablets.
Los juegos tienen que ser para Tegra 2, en este mismo foro hay un post de juegos que funcionan, te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255519 Las app te las puedes bajar del marquet y de muchos sitios más solo tienes que googlear un poco y las encontrarás. Yo como siempre recomiendo la página del compañero @MAIKEL8MOBILE pero hay muchas más. Saludos y lee mi firma jejeje..
|
||||
|
||||
Efectivamente tienes la version HONEYCOMB que es especifica para tablets.
Los juegos tienen que ser para Tegra 2, en este mismo foro hay un post de juegos que funcionan, te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255519 Las app te las puedes bajar del marquet y de muchos sitios más solo tienes que googlear un poco y las encontrarás. Yo como siempre recomiendo la página del compañero @MAIKEL8MOBILE pero hay muchas más. Saludos y lee mi firma jejeje.. ![]() Aprovecho para una aclaración, entonces se supone que es Android 3.3??, lo digo mas que nada por el tema de las app, ¿valen las mismas para Android 2.2 y Android 3.3 ó 3.0?? Gracias, es que estoy un poco ansioso por "saber". Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, es 3.0 o 3.01 ahora no recuerdo.
De todas formas las aplicaciones sulen valer todas, lo único que algunas se te verán en pequeño, es cuestión de probar, si no te va bien la desinstalas y punto pero no te preocupes que por instalar app´s no te la vas a cargar. Saludos.
![]() |
||||||
|