HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
¿Orange sanciona por thetering?

Hola, estoy en un completo desconcierto, les cuento...

Yo actualmente tengo una Wildfire con prepago de orange y con la tarifa delfin, que es internet 50MB semanales a maxima velocidad a 3.50€ y despues bajada a 128KBps, pero ojo, tarifa plana...

Pues bien, ayer recargue 5€ y todo perfecto, hice un poco de thetering, y al rato, deja de funcionar, y nada, desaparecio el saldo, cuando entro en la pagina de orange, mi sorpresa es que tengo -14.64€ de saldo, y me pregunto, como esto es posible? , es algo imposible, para empezar:

-es prepago, nunca se pondra en nagativo.
-tampoco estuve mucho tiempo, algo mas de 10 min.
- tengo tarifa plana de internet.
- Orange oficialmente permite thetering.

Para colmo llamo y me dicen que el titular no soy yo, si no que es otra persona, y yo flipando, esto me huele a estafa por todos lados.

Por favor, opiniones, experiencias y demas, estoy indignado con orange
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Yo después de 17 años con Orange (antes Amena) y "facturando" a su manera decidí darme de baja.Para colmo me querían cobrar penalización por algo que no había contratado.Después de demostrarles que no había contratado tal cosa formalicé la baja por escrito,por fax y en una tienda(por si acaso).
Ahora llevo poco tiempo con Yoigo y de momento me cobran lo que gasto y si llamo a atención al cliente me solucionan las cosas,pero eso supongo que serán como todas al principio.
Lo que no entiendo que te dejen el saldo en negativo.Y seguro que no te comentaron nada sobre ese tipo de penalización.
Yo (dependiendo de la permanencia) me cambiaría a cualquier otra.Por lomenos que el ladrón sea distinto,que no veas lo que cobrán las telecomunicaciones por una mierda de servicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Yo después de 17 años con Orange (antes Amena) y "facturando" a su manera decidí darme de baja.Para colmo me querían cobrar penalización por algo que no había contratado.Después de demostrarles que no había contratado tal cosa formalicé la baja por escrito,por fax y en una tienda(por si acaso).
Ahora llevo poco tiempo con Yoigo y de momento me cobran lo que gasto y si llamo a atención al cliente me solucionan las cosas,pero eso supongo que serán como todas al principio.
Lo que no entiendo que te dejen el saldo en negativo.Y seguro que no te comentaron nada sobre ese tipo de penalización.
Yo (dependiendo de la permanencia) me cambiaría a cualquier otra.Por lomenos que el ladrón sea distinto,que no veas lo que cobrán las telecomunicaciones por una mierda de servicio.
Al ser de prepago perfectamente cojo y rompo en pedazos la tarjeta y libero el tlf, y le pongo una Vodafone que tengo, yo usaba orange por la tarifa, yo tampoco lo entiendo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
SurenKai SurenKai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Yo hace unos años cuando era de Orange me puse una tarifa de 90x1 sin saber que eran 1000 minutos de limite y me llegaron de factura 400 eurapios...Claro que los tuvieron que pagar mis padres, pero despues me cambia a Vodafone >.<!!
Supongo que no viene al caso esto,porque fue mi culpa, pero Orange tiene fama de estafadores !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

orange sanciona a los que se lo merecen...

como a mí, por seguir con ellos.


mamarrachos...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Por favor, opiniones, experiencias y demas, estoy indignado con orange
Yo miraría por aquí: http://foros.orange.es/search.php?searchid=936866

Bueno, y en concreto sobre la pregunta del título, mensaje 8 de este hilo: http://foros.orange.es/showthread.ph...ight=tethering
__________________
—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:52:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /