![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exportar contactos no asignados a mi cuenta google
Vereis en la agenda/grupos/no asignado tengo contactos que no tengo en la cuenta google ya que no se sincroniza. Como puedo hacer para pasarlos a mi cuenta de google??
![]() |
|
|
puedes intentar mandartelos a ti mismo por e-mail y despues descargarlos en tu cuenta
|
|
Entra en la sección "contactos" le das al menú y en importar-exportar eliges "exportar a almacenamiento" o algo por el estilo. Esto hace que se cree un archivo en la sd.
Una vez hecho, le das a "importar desde almacenamiento" y te preguntará donde quieres importarlo; te aparecerá la opción de importarlo a tu dirección de Gmail. Eliges que lo importe, y wualá, ya tienes todos los contactos en tu cuenta de Gmail. Luego, si quieres desde el PC editas contactos, grupos, pones fotos, etc, y cuando lo tengas, sincronizas lo contactos desde el teléfono, y ya lo tienes hecho. O eso creo. Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado! no se por que creia que los contactos no asignados no se guardaban..
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|