|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo HTC lover
Buenas a tod@s,
Me registre ya en verano, pero como soy muy ignorante en estos temas pues apenas me atrevo a postear....jejejeje. Ahora en serio, desde que he descubierto HTC me he vuelto un enamorao de sus productos, disfrutando en estos momentos de una HTC Diamond, con la uqe estoy encantado. Soy Ingeniero Industrial en Electronica y trabajo como tecnico comercial, por lo que este cacharrin me viene de perlas para llevar al dia la agenda, contactos, etc etc. y tambien un poquito de ocio ![]() De momento la tengo con la ROM oficial, pero algo me dice que este fin de semana algo cambaire jejejeje Muchas gracias a todos los que se curran esta pedazo de comunidad y que sigais muchos años Ah!...y felices fiestas Helky |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, ya estás en casa, y por cierto creo que eres de Asturias, cada vez hay más htcmaniacos de asturias, un día habrá que hacer un recuento.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |