|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo no cuadra aquí..... :S
Buenas,
abro este hilo para ver que pasa, porqué me acaba de cabrear bastante el sensation... Estoy enamorado de él,es más, me encanta y creo que es el mejor smartphone que hay ahora mismo pero lo que no entiendo es como un juego como el drop que es muy sencillo en cuanto a nivel de gráficos (solo hay gráficos 2D) se vea más lageado que en un adreno 205 :S O que en el neocore solo de unos tristes 59 fps :S Llevo el kernel bricked v7, pero esque con el original también da eso o peor, alguien sabe el motivo? Por lo que tenía entendido el adreno 220 era muy bueno, y no puede ser que un adreno 205 de mejor resultado... En el apartado de juegos la verdad que esperaba mucho más del adreno 220, no sé si es porqué está mal optimizado pero si es así, a que espera htc para optimizarlo? Porqué despues de ver un galaxy s2 "descapado" que llegue a 130 fps en neocore... me entra aún más mala leche! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga yo he jugado a shadow guardian y backstab que son juegos muy exigentes a nivel de hard y en algunas pantallas con gran cantidad de enemigos y fluidisimo
|
|
||||
|
||||
Ya, esque en teoría solo pasa con los gráficos 2D, he jugado al emulador fpse y también va muy fluido, pero en 2D no entiendo porqué no... y lo más fuerte que el adreno 205 sí vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Date cuenta que este telefono a nivel de actualizaciones es un recien nacido respecto a SGS2 u otros por tanto igual dieron prioridad al apartado 3d sobre el 2d dejando la optimizacion de drivers 2d para posteriores actualizaciones .....esto pasa con todos los moviles
|
|
||||
|
||||
me lo acabo de instalar...me gusta.
im too slow: drop 112 score: 135 star: 23 he de decir que en mi caso No lag en absoluto. va fluido y a full screen. funciona tambien la vibracion
|
||||
|
||||
Bueno yo de puntuación máxima tengo 4600
![]() ![]() Ahora voy a probar una cosa que me dijo doctorilio haber que tal, ahora os cuento! |
|
||||
|
||||
Bueno, haber, va igual que antes, no es que vaya lagado pero es como si le faltaran fps, mirad la pelota cuando baja y vereis que no se ve "todo" el rato, se desaparece entre fps y fps, no sé si me se explicar pero es como si se viera un poco entrecortado. Ya se que es poco pero en el 2x eso no pasaba ni por asomo (ojo, prefiero 10000000 veces más el Sensation que el 2x
![]() No sé porqué puede ser... quizás sea de alguna actualización del juego pero me extraña... Saludos! |
|
||||
|
||||
root y Roms cocinadas, en el subforo Roms, por favor....
El quadrant no sirve 'pa na' hay multitud de post en que se 'falsean' los datos. Lo muevo. |
|
||||
|
||||
Perdón por ponerlo en el subforo equivocado, Saludos!! |
|
||||
|
||||
@fozzy ya se que el quadrant no sirve para nada, solo me fijo en los fps que salen en las pruebas físicas para mirar el resultado gráfico, y no son valores altos la verdad, no sé porqué pasa esto.
Perdón por ponerlo en el subforo equivocado, Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!! y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Rom sensation XE root con kernel bricked a 1.5 Ghz y va perfecto; CF-Bench esta erroneo porq a mi me sale q tengo el nucleo msm8660 y el nuestro es msm8260, realmente porque la gente se fija en el Bench que dicen q los SGS2 son mejores y mi sensation es mil veces mejor que el SGS2 de un amigo mio... en fin cada uno con sus gustos jejeje :P (espero no ofender a nadie en caso de haberlo hecho pido perdon)
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo lo que dice darkblazer, y la verdad, le doy la razón.
No es que sea solo en bench's la cosa, porqué mira, eso da igual, son simples pruebas que pueden modificarse (o no). Lo que se refiere él y yo le complemento, es que quizá se ha decepcionado un poco con la GPU Adreno 220 porqué a simple vista y según sus características, es una muy buena GPU que debería rendir bastante más de lo que hace ahora mismo. Digamos que o no se saca provecho del potencial de la GPU por algún tipo de error de optimización, o nos han timado ![]() Y yo lo digo con conocimiento de causa porqué por ejemplo el Aphalt 6 hay momentos que se laggea y se nota. PD: Todo ello me refiero a como viene de serie. Pero bueno, gracias a dios tenemos una gran comunidad de desarrolladores. A ésto ya me dirigo a ti personalmente dark, pásate por aquí, pruébalo y nos comentas a ver que tal. Seguro que no saldrás indiferente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 PD2: coge la versión v0.86... Ah y no te olvides de agradecer el post! ![]() Última edición por dave927 Día 20/09/11 a las 11:19:45. |
|
||||
|
||||
No es que sea solo en bench's la cosa, porqué mira, eso da igual, son simples pruebas que pueden modificarse (o no). Lo que se refiere él y yo le complemento, es que quizá se ha decepcionado un poco con la GPU Adreno 220 porqué a simple vista y según sus características, es una muy buena GPU que debería rendir bastante más de lo que hace ahora mismo. Digamos que o no se saca provecho del potencial de la GPU por algún tipo de error de optimización, o nos han timado ![]() Y yo lo digo con conocimiento de causa porqué por ejemplo el Aphalt 6 hay momentos que se laggea y se nota. ![]() |
|
||||
|
||||
O no han sacado unos drivers para optimizarlo en condiciones porque que yo sepa htc no ha sacado apenas actualizaciones para este movil ....mirar las graficas para pc cada 2x3 drivers de optimizacion ...vamos a dar tiempo al tiempo no obstante en juegos 3d a mayor resolucion de pantalla ( no nos olvidemos esto ) a mi no me lagea nada ...
![]()
Última edición por genai Día 20/09/11 a las 12:57:40. |
|
||||
|
||||
Y el adreno 220 no solo tiene que mover una pantalla a mas resolucion sino tambien el sense esto hay que valorarlo antes de posicionarse asi como estan aun en las primeras roms aun
|
|
|
||||
|
||||
No es que sea solo en bench's la cosa, porqué mira, eso da igual, son simples pruebas que pueden modificarse (o no). Lo que se refiere él y yo le complemento, es que quizá se ha decepcionado un poco con la GPU Adreno 220 porqué a simple vista y según sus características, es una muy buena GPU que debería rendir bastante más de lo que hace ahora mismo. Digamos que o no se saca provecho del potencial de la GPU por algún tipo de error de optimización, o nos han timado ![]() Y yo lo digo con conocimiento de causa porqué por ejemplo el Aphalt 6 hay momentos que se laggea y se nota. PD: Todo ello me refiero a como viene de serie. Pero bueno, gracias a dios tenemos una gran comunidad de desarrolladores. A ésto ya me dirigo a ti personalmente dark, pásate por aquí, pruébalo y nos comentas a ver que tal. Seguro que no saldrás indiferente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353 PD2: coge la versión v0.86... Ah y no te olvides de agradecer el post! ![]() ![]() Me parece certado lo que comentáis, pero, como tú apuntas, @herman, los fps se deben hacer para poder comparar dos terminales diferentes en igualdad de condiciones a la misma resolución de pantalla y la nuestra (por fortuna) es qHD (960x540), superior a la típica en terminales de la competencia de 800x480, y no cuesta lo mismo renderizar una que otra. Me pregunto si los "programitas" de benchmarking tienen en cuenta todo esto o hacen los testeos a "saco" con la resolución que tenga cada terminal (si este fuera el caso, no valen para nada los resultados de fps). Hagamos un pequeño cálculo: 60 fps mueven a resolución qHD 31104000 píxeles en un segundo, para mover los mismos con una resolución WVGA (800x480), se necesitarían nada menos que 81 fps (un 35% más).
![]() ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|