![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con las caratulas de musica..ayuda pliss!!!
hola...la cusetion es que cuando meto musica siempre me salen con la misma caratula..aver si se soluciona..gracias
|
|
|
||||
|
||||
relanzo el tema!!!por favor si alguien supiese decirme que tengo que hacer para que no me salga sienpre la misma caratula con la musica...gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ordena las tags de tus mp3.
|
|
||||
|
||||
y eso como se hace...eske estoyyy muuuuuuuuuuuuyyyy verde en android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso más que de android es de la fuente de tus mp3, supongo que los mp3 originales si te saldrán bien y el resto será una auténtica locura sin sentido, con el MP3TAG(windows) puedes editarles las tags(album, artista, artista del album, tipo de canción, etc).
Si tienes muchas y todas te salen mal, tienes un curro interesante por delante ![]() |
|
||||
|
||||
ok...
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tengas todos tus mp3 bien puestos puedes ponerlos en music(lo recomendado) o dónde tu quieras, el reproductor lo va a leer esté donde esté.
|
|
||||
|
||||
ok..muchisimas graciass tio eres 1 crack!!!
|
|
Cada disco en su carpetita bien tageado/etiquetado. Puedes añadir tú las carátulas manualmente, buscas en google una imagen de la carátula y la metes en el directorio correspondiente, renombrando la imagen que buscaste como AlbumArt.jpg (creo que era así).
Y si aún así no te funciona, lo más fácil, Covert Art Donloader: https://market.android.com/details?i...droid.coverart |
|
||||
|
||||
Album Art Grabber tambien esta muy bien, pero es de pago asi que tendrás que buscar donde bajarlo(no es dificil), eso si, si no tienes las tags bien puestas reconocera las canciones como le de la gana y te saldran mal y desordenadas asi que como te hemos dicho, pon las tags bien y luego ya busca las carátulas ;)
Última edición por oXUnknownXo Día 20/09/11 a las 21:36:34 |
|
En Windows puedes usar Tag&Rename, está bastante bien, y además deja editar por carpetas. Es decir, si no quieres complicarte mucho y sólo poner la carátula y el nombre del álbum para localizar en el reproductor, seleccionas en el programita la carpeta del disco y editas a la vez el de todas las canciones que hay en ella.
Pero mi experiencia me dice, que todas las canciones ordenaditas con su carátula quedan perfectas y siempre saldrá todo bien, las pongas donde las pongas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:14 (GMT +2)