Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Kaonthemove Kaonthemove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
triste Pantalla HTC HD2 no funciona (¿Retroiluminacion?)

Pues bien, el otro día llega mi padre a casa con una HTC HD2 de su jefe, que el tío es un encaprichado de los móviles, se lo compró y ahora ya no lo quiere porque la pantalla no funciona, y como le sobran los billetes, pues ni se molesta en arreglarlo (mejor pa mi )

Paso a describir el problema:

La pantalla en si funciona, yo distingo perfectamente que está mostrando la pantalla de inicio, textos, etc, Incluso si la ilumino con una linterna, se puede ver perfectamente que la pantalla está funcionando, pero es como si la retroiluminación de la pantalla no funcionase, algo similar a cuando se enciende el modo ahorro de energía que baja la iluminación, pero a lo bestia, ya que no existe iluminación alguna.

¿Alguien tiene idea de que está pasando? ¿Es hardware o software?

Añado que el otro día, de casualidad se encendió durante unos milisegundos la pantalla y se veía todo perfectamente, pero no ha vuelto a pasar

EDIT: Le he hecho un reseteo de fábrica (VolUp + VolDown + Encender, etc) y sigue igual... Sigo leyendo foros y foros pero no encuentro nada parecido, ya que yo tengo la pantalla apagada DE CONTINUO, no con llamadas, ni nada parecido, y no se reestablece reiniciando/quitando batería

Gracias por vuestra atención, aqui os espero

Última edición por Kaonthemove Día 28/11/11 a las 13:27:47.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Gastate unos 30/40 leros y apañate un apantalla, las hay por ebay baratas, si pillas solo el panel lcd te achorras pagar el tactil ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /