Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
alexmacan alexmacan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Barra notificaciones

Buenas!!

Me gustaria preguntar si es posible cambiar la barra de notificaciones asi como asi, sin ver las versiones de las distintas ROM, vereis, quiero probar la GalaxyROM v05 con el tema de stock, pero no me gusta la barra de notificaciones (los iconos de stock pero solo los de la barra de notificacions), seria posible tener los iconos de por ejemplo la rom DEIVINIVEN G.44 ???

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
alecito alecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS I i9000, SGS III i9300, PIPO Max-M9
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Me uno a la busqueda del compañero de poder cambiar las status bar
Viejo 20/09/11, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
poder claro que se puede.

lo que no se podria es cambiar el sistemUI,completo porque daria fc,por los diversos archivos de cada cocinero,pero entrando en el sistemUI buscando el archivo,abriebdo el winrar, en su ruta natural,system>app>systemUI>res>drawable.hdpiv4,bu scamos el icono a cambiar lo eliminamos con la opcion de la ventana superior del winrar y metemos el que queremos instalar,exactamente renombrado igual que el que hemos eliminado,aceptamos el cambio,asi uno a uno,cerramos el winrar y ya esta.saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /