|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con actualización Lg Optimus 2X
Buenas, soy novato en esto de android pero muy lanzado y por eso instalé hace unos días el "4.0.0.5-modaco-2x-clockworkmod". De todas formas no sé ni para qué le hice el root porque no tengo ni idea de cómo mejorar el terminal...soy un poco petardo, ya lo sé.
La cuestión es que esta tarde me ha aparecido una "actualización de software" y he ido a realizarla. Me advertía de que se reiniciaría el terminal y acepto pero cuando reinicia aparece la pantallita de clockworkmod y no sé lo que hacer. Le doy a reboot y se inicia ya con normalidad pero la actualización no se ha hecho y sigue ahí en la bandeja. Nunca se va ![]() ¿Qué tengo que hacer? ¿Seguirá la actualización esa ahí para siempre? Es que no sé casi nada de Android y me da cosa trastear y quedarme 2 años de permanencia con un ladrillito 2X. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Lo miro y a ver si me saliera bien
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas me gustaría saber si tengo que realizar todo el pcroceso que sale en ese hilo o puedo hacer que se permita la actualización sin quitar nada. No sé si me explico: que no me importa el recovery ni dejar el teléfono tal como está, lo que necesito es que se pueda actualizar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|