Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
juandarubio juandarubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Parrot SK4000 compatible HTC desire

Pues estoy barajando la posibilidad de compra de este manos libres para moto, pero en la página web de parrot sólo aparecen como compatibles modelos HTC con WM y nínguno con Android.
Entonces la pregunta es si algún compañero del foro lo ha probado en la desi y me sabe decir si funciona correctamente.
No se si se pueden poner enlaces a páginas web de tiendas, el caso es que está a 87 euros mas envío y es muy buen precio para lo que ofrece.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
jmz1ss jmz1ss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola Juandarubio, a mi tasmbién me gustaría saber si es compatible, aunque ya lo he solicitado. Si tu has pasado por la experiencia y si eres tan amable podrías decirme algo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
jesua65 jesua65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
ok

hola a todos
yo tengo el parrot sk 4000, 39€ en el mediamark
y me funciona perfectamente con mi desi
lo que tenesis que hacer es actualizarlo en la pag de parrot
aunque da problemas con w7, con win xp perfecto.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
jmz1ss jmz1ss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Parrot SK4000

Hola y GRACIAS jesua65, te pregunto a ti porque veo que controlas, estoy teniendo muchos problemas para actualizar mi SK4000, me da error cuando despues de escoger la actualización en español me dice que no puede conectarse , aunque ya está emparejado perfectamente.
No se si habrá por algún sitio en donde se indique de forma mas clara la actualización. Gracias por anticipado y por tu tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 00:00:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /