|
||
|
||||
|
||||
Parrot SK4000 compatible HTC desire
Pues estoy barajando la posibilidad de compra de este manos libres para moto, pero en la página web de parrot sólo aparecen como compatibles modelos HTC con WM y nínguno con Android.
Entonces la pregunta es si algún compañero del foro lo ha probado en la desi y me sabe decir si funciona correctamente. No se si se pueden poner enlaces a páginas web de tiendas, el caso es que está a 87 euros mas envío y es muy buen precio para lo que ofrece. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Juandarubio, a mi tasmbién me gustaría saber si es compatible, aunque ya lo he solicitado. Si tu has pasado por la experiencia y si eres tan amable podrías decirme algo?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ok
hola a todos
yo tengo el parrot sk 4000, 39€ en el mediamark y me funciona perfectamente con mi desi lo que tenesis que hacer es actualizarlo en la pag de parrot aunque da problemas con w7, con win xp perfecto. saludos |
|
||||
|
||||
Parrot SK4000
Hola y GRACIAS jesua65, te pregunto a ti porque veo que controlas, estoy teniendo muchos problemas para actualizar mi SK4000, me da error cuando despues de escoger la actualización en español me dice que no puede conectarse , aunque ya está emparejado perfectamente.
No se si habrá por algún sitio en donde se indique de forma mas clara la actualización. Gracias por anticipado y por tu tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|