ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
pacog119 pacog119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Pregunta para nota (y nota alta)

Me he creado yo mismo un problema por manazas que no se como resolver.
A ver si algún genio me puede echar una manita. Os cuento.

Tenía la GingerX funcionando perfectísimamente, y pensé ponerle el "parche" de la maximum para que aparezcan los iconos de conexiones en la barra de notificaciones (solo el parche para los iconos, no la parte que modifica el kernel).
Lo instalé previa copia desde el recovery y todo Ok igualmente, me aparecía ya la barra con los iconos de conexion funcionando todo a las mil maravillas.

Pero a partir de aquí es donde entran en juego mis manazas las cuales podía haber tenido quietecitas un ratito.
Viendo el contenido del zip del parche vi que los iconos de la barra eran unas imágenes png guardadas dentro del zip. Así es que pensé (ingenuo de mí) que manteniendo las propiedades del fichero png podría modificarlo y poner los iconos que yo quisiera.

Total que eso hice, modifiqué un png para probar y volví a instalar el zip desde el recovery.
Y ohhh sorpresa, todo arranca bien, pero NO TENGO BARRA DE NOTIFICACIONES.
Así es que me dije, nada mi invento no funciona. Así es que recuperé la copia previa y volví a tener todo OK con mi barra de notificaciones.
Entonces vuelvo a instalar el parche original Y ME VUELVE A DESAPARECER LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

Por supuesto he comprobado todas las opciones de menú para asegurarme que está activa.
He hecho un wipe de cache, data, y dalvik y nada, no hay forma de hacer aparecer la puñetera barrra de notificaciones.

Perdón por el ladrillo, pero a ver si algún genio puede dar luz a este entuerto.

Y la próxima vez que se me ocurra algo, prometo atarme las manos a la silla.

Última edición por pacog119 Día 16/09/11 a las 08:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/11, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Instala de nuevo la Gingerx, a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacog119 Ver Mensaje
Me he creado yo mismo un problema por manazas que no se como resolver.
A ver si algún genio me puede echar una manita. Os cuento.

Tenía la GingerX funcionando perfectísimamente, y pensé ponerle el "parche" de la maximum para que aparezcan los iconos de conexiones en la barra de notificaciones (solo el parche para los iconos, no la parte que modifica el kernel).
Lo instalé previa copia desde el recovery y todo Ok igualmente, me aparecía ya la barra con los iconos de conexion funcionando todo a las mil maravillas.

Pero a partir de aquí es donde entran en juego mis manazas las cuales podía haber tenido quietecitas un ratito.
Viendo el contenido del zip del parche vi que los iconos de la barra eran unas imágenes png guardadas dentro del zip. Así es que pensé (ingenuo de mí) que manteniendo las propiedades del fichero png podría modificarlo y poner los iconos que yo quisiera.

Total que eso hice, modifiqué un png para probar y volví a instalar el zip desde el recovery.
Y ohhh sorpresa, todo arranca bien, pero NO TENGO BARRA DE NOTIFICACIONES.
Así es que me dije, nada mi invento no funciona. Así es que recuperé la copia previa y volví a tener todo OK con mi barra de notificaciones.
Entonces vuelvo a instalar el parche original Y ME VUELVE A DESAPARECER LA BARRA DE NOTIFICACIONES.

Por supuesto he comprobado todas las opciones de menú para asegurarme que está activa.
He hecho un wipe de cache, data, y dalvik y nada, no hay forma de hacer aparecer la puñetera barrra de notificaciones.

Perdón por el ladrillo, pero a ver si algún genio puede dar luz a este entuerto.

Y la próxima vez que se me ocurra algo, prometo atarme las manos a la silla.
Y los permisos de los ficheros?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corrigiendo los permisos sigo exactemente igual.

Me queda hacer la prueba que comenta Luis__C es decir instalar la Rom desde 0 y probar a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Hola.

Hace 2 dias me paso algo similar,instale la Rom Elitemovil r10(cojonuda por cierto,el nuevo kernel yel parche de la barra,

Pues bien hice mal la instalacion y me desaparecio la barra igual que a ti,reinstalando la Rom se te va a solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo voy a dar por imposible.

Si instalo la ROM desde 0 y a continuación aplico el parche, funciona OK.

Pero si tras hacer esto recupero la copia que hice antes de tocar nada, y reinstalo el parche se vuelve a fastidiar. (Misterios del android)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por pacog119 Ver Mensaje
Creo que lo voy a dar por imposible.

Si instalo la ROM desde 0 y a continuación aplico el parche, funciona OK.

Pero si tras hacer esto recupero la copia que hice antes de tocar nada, y reinstalo el parche se vuelve a fastidiar. (Misterios del android)
Si te pasa es porque la copia se hizo mal. No creo que sea por otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 22:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /