HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 08/04/12, 23:13:52
alvaritogti alvaritogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla Sensation averiada, NO rota. Problemon!

Hola a todos,

resulta q un buen dia me da por sacar el movil del bolsillo para mirar la hora tranquilamente y me encuentro la pantalla como cuando con la tele analogica no se cogia un canal y salia todo gris como con chirivitas...
Le quite la bateria y volvi a encenderlo, pero seguia igual, y asi varias veces.
Decir tambien q el movil no tiene ni un golpe asiq no se debe a eso.
Y claro, el problemom es q no estoy seguro de si solo es cosa de la pantalla y aunq no se vea, el telefono funciona o si esta completamente colapsado...
He intentado conectarlo al ordenador y entrar en el recovery pero solo consigo q aparezca el numero de serie pero no llego a entrar y como no se ve nada tampoco se si es q no lo estaba haciendo del todo bien y claro, me da miedo llevarlo al SAT xq tiene el S-OFF y el recovery tampoco es el original y fijo q me dicen q no lo reparan.

Alguien puede echarme un cable y decirme q puedo hacer, o como conseguir volver a S-ON para poder llevarlo a reparar??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/12, 00:31:25
calimero__86 calimero__86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: Miui12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla averiada

Hola, buenas noches!
Te escribo por que acabo de leer tu mensaje y es que hoy por la tarde me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! es que según lo he leído pensaba hasta que lo hubiera escrito yo!
Simplemente quería saber si has encontrado solución a cerca de este problema.
A mi en mes y medio que tengo el móvil no se me ha caido ni le he dado ningún golpe, es más esta tarde 2 o 3 veces sobrevivió a los puntitos analógicos y me dejó andar con el un rato. Solo una pregunta, ¿tú le tenías puesta funda?

Si me contestaras lo más rápido posible te lo agradecería porque no se qué hacer si llama ar al Servicio Técnico o que...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes