![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM segun mis prioridades
Me gustaria escuchar recomendaciones por vuestra parte para saber que rom utilizar en funcion a lo que mas me interesa del movil y que os detallo mas abajo por orden de preferencia.
1 - Duracion de bateria 2- Fluidez 3- Rendimiento en juegos 4- Calidad en las fotografias Lo que no aparece entre mis prioridades tiene menor relevancia para mi, cosas como personalizacion, aplicaciones o funciones que traigan incluidas y cosas asi me importan bastante menos que lo que pongo en mi lista. Gracias de antemano por vuestros consejos y respuestas los cuales me seran de gran ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo por decirte una, instalé simplicity 1.0, hace unos días y la verdad que de momento es lo más fluido que he tenido (no he probado ni ciano ni miui) siguiendo la indicaciones que vienen en su post en xda (desactivar algunos tweaks después de instalar). Es una 2.3.5, y la tengo con lagfix aplicado. Lo dicho va genial, el navegador web sobretodo, vuela literalmente.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
que tal compi, mira a mi me gusta bastante la MOD_SERVAN81 V17,que aunque he tenido un problemilla se la he instalado a dos cuñados mios y les encantan, eso si es muy estetica,a la vez que fluida y rapida, tambien muy personalizable, y lo de la bateria mas o menos como dia y medio con un uso medio alto, que yo le doy.
tambien esta la darkys 10.2.2. que es muy buena, la he tenido hasta hace poco que puse la servan rom 16 y ahora la 17, pero la darkys si notaba yo casi los dos dias de bateria, rapida, estable, fluida y sin muchos apps que te relenticen el funcionamiento. esas dos me encanta y a parte el soporte para fotos y videos es igual de bueno en ambas espero haberte ayudado un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo. Cita:
Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Última edición por Graj0 Día 28/09/11 a las 13:57:00 |
|
||||
|
||||
para eso que comentas?
darkys v9,3 (basada en froyo JS5) + kernel speedmod K13C 500 hz ( no el D ni el E) + modem JPY. Y te lo digo yo que llevo una 2.3.5 JSD.....saluditos |
|
||||
|
||||
Simplicity, o la de stock JVS odexed con kernel galaxian, cubrirán tus prioridades
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|