Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 28/09/11, 13:41:32
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco ROM segun mis prioridades

Me gustaria escuchar recomendaciones por vuestra parte para saber que rom utilizar en funcion a lo que mas me interesa del movil y que os detallo mas abajo por orden de preferencia.

1 - Duracion de bateria
2- Fluidez
3- Rendimiento en juegos
4- Calidad en las fotografias

Lo que no aparece entre mis prioridades tiene menor relevancia para mi, cosas como personalizacion, aplicaciones o funciones que traigan incluidas y cosas asi me importan bastante menos que lo que pongo en mi lista.

Gracias de antemano por vuestros consejos y respuestas los cuales me seran de gran ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 13:47:59
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
Mencionado: 0 comentarios
Yo por decirte una, instalé simplicity 1.0, hace unos días y la verdad que de momento es lo más fluido que he tenido (no he probado ni ciano ni miui) siguiendo la indicaciones que vienen en su post en xda (desactivar algunos tweaks después de instalar). Es una 2.3.5, y la tengo con lagfix aplicado. Lo dicho va genial, el navegador web sobretodo, vuela literalmente.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 13:51:47
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: Dora Team Inmortal Rom forever
Versión de Radio: la mejor del momento
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
que tal compi, mira a mi me gusta bastante la MOD_SERVAN81 V17,que aunque he tenido un problemilla se la he instalado a dos cuñados mios y les encantan, eso si es muy estetica,a la vez que fluida y rapida, tambien muy personalizable, y lo de la bateria mas o menos como dia y medio con un uso medio alto, que yo le doy.

tambien esta la darkys 10.2.2. que es muy buena, la he tenido hasta hace poco que puse la servan rom 16 y ahora la 17, pero la darkys si notaba yo casi los dos dias de bateria, rapida, estable, fluida y sin muchos apps que te relenticen el funcionamiento.

esas dos me encanta y a parte el soporte para fotos y videos es igual de bueno en ambas

espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 13:53:01
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Versión de ROM: Stock rom
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Yo por decirte una, instalé simplicity 1.0, hace unos días y la verdad que de momento es lo más fluido que he tenido (no he probado ni ciano ni miui) siguiendo la indicaciones que vienen en su post en xda (desactivar algunos tweaks después de instalar). Es una 2.3.5, y la tengo con lagfix aplicado. Lo dicho va genial, el navegador web sobretodo, vuela literalmente.
Un saludo
Gracias por contestar, que me dices en cuanto a la duracion de la bateria, tu opinion segun el uso que le das al terminal y todo eso. Tambien me gustaria saber que opinas de las fotos si es que has hecho alguna con esa rom.

Un saludo y gracias de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
que tal compi, mira a mi me gusta bastante la MOD_SERVAN81 V17,que aunque he tenido un problemilla se la he instalado a dos cuñados mios y les encantan, eso si es muy estetica,a la vez que fluida y rapida, tambien muy personalizable, y lo de la bateria mas o menos como dia y medio con un uso medio alto, que yo le doy.

tambien esta la darkys 10.2.2. que es muy buena, la he tenido hasta hace poco que puse la servan rom 16 y ahora la 17, pero la darkys si notaba yo casi los dos dias de bateria, rapida, estable, fluida y sin muchos apps que te relenticen el funcionamiento.

esas dos me encanta y a parte el soporte para fotos y videos es igual de bueno en ambas

espero haberte ayudado un saludo
Precisamente he estado ojeando antes la servan v17 y tenia buena pinta, puede que sea la proxima que pruebe. Esto es estresante, acostumbrado a mi GAlaxy 3 en el cual habia 4 roms para poner, el salto al Galaxy S tras un fugaz paso por el Galaxy Ace me ha agobiado un poco, tanta rom, tanto kernel y tantas opciones hacen que sea un poco complicado decantarte por una o por otra y la verdad es que quiero encontrar lo que busco y no tener que complicarme la vida mucho por andar cambiando de rom cada semana.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Última edición por Graj0 Día 28/09/11 a las 13:57:00
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:46:55
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
para eso que comentas?

darkys v9,3 (basada en froyo JS5) + kernel speedmod K13C 500 hz ( no el D ni el E) + modem JPY.
Y te lo digo yo que llevo una 2.3.5 JSD.....saluditos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 17:22:07
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Simplicity, o la de stock JVS odexed con kernel galaxian, cubrirán tus prioridades

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes