|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
20 Amazing MIUI Lockscreen Themes
20 Amazing MIUI Lockscreen Themes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como se instalan?
|
||||
|
||||
Buena pregunta :O
|
||||
|
||||
Algunos tienen mucho potencial, como se instalan?
|
|
||||
|
||||
En efecto, algunos Lockscreen son bien chulos!!!
![]() ![]() Igual me columpio, pero supongo que a lo mejor con meterlos en la carpeta de MIUI de la SD, en la de Temas, te da la opcion de elegirlos, no?? ![]() ![]() Voy a probar y os cuento, ok?? ![]() ![]() Edito: Esa es la forma, confirmado, pero no se por qué, pero no todos los pilla. De hecho, me he bajado 3, y solo me detecta uno, y dice que está en formato antiguo, y que tiene que actualizarlo, pero lo hace bien!! ![]() Estoy con la MIUI 1.9.16 EN, y con una Desire S. Saludos!!! Última edición por Hafficci Día 19/09/11 a las 11:47:09. |
|
||||
|
||||
En efecto, algunos Lockscreen son bien chulos!!!
![]() ![]() Igual me columpio, pero supongo que a lo mejor con meterlos en la carpeta de MIUI de la SD, en la de Temas, te da la opcion de elegirlos, no?? ![]() ![]() Voy a probar y os cuento, ok?? ![]() ![]() Edito: Esa es la forma, confirmado, pero no se por qué, pero no todos los pilla. De hecho, me he bajado 3, y solo me detecta uno, y dice que está en formato antiguo, y que tiene que actualizarlo, pero lo hace bien!! ![]() Estoy con la MIUI 1.9.16 EN, y con una Desire S. Saludos!!! ![]() Es posible poner esos lockscreen en mi SGS que no tiene Miui? Como?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos!!! P.D: Por cierto, yo me he puesto el XJ’s Tenpoint Reloaded, y la verdad es que es bien chulo!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|