|
||
|
||||
|
||||
no se abrirlo
hola y gracias de antemano,
tengo el cacharrito y le estoy instalando aplicaciones que me recomendáis.He visto el blog de maikel8 , me he bajado dos apps yambas me dan error al abrir. os pongolos pasos. lo descargo. con el file mánager busco la caperta dowload doy al fichero bajado y sale error al abrir!;se ha producido un problema al analizar el paquete. Al quien me puede ayudar. Gracias de nuevo Última edición por bacteriomania Día 16/09/11 a las 23:34:08. |
|
|
||||
|
||||
hola y gracias de antemano,
tengo el cacharrito y le estoy instalando aplicaciones que me recomendáis.He visto el blog de maikel8 , me he bajado dos apps yambas me dan error al abrir. os pongolos pasos. lo descargo. con el file mánager busco la caperta dowload doy al fichero bajado y sale error al abrir!;se ha producido un problema al analizar el paquete. Al quien me puede ayudar. Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
Pero te agradezco la respuesta, pensé que estaba solo en este foro.. jijij. Ahora despues de una semana, seguire trasteando, y despues a bootearla, para ver si realmente me entero de todo lo que poneis por aqui. Bueno gracias por el interes. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya me lo curre, me pase una tarde leyendo post ( soy lento) y no vi nada, tire de san google, y descubri que no era "único en mi especie", se soluciono descargando el opera mobile, y volviendo a descargar esas apk.
Pero te agradezco la respuesta, pensé que estaba solo en este foro.. jijij. Ahora despues de una semana, seguire trasteando, y despues a bootearla, para ver si realmente me entero de todo lo que poneis por aqui. Bueno gracias por el interes. ![]() ![]() Salu2.