SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

problemas con la batería

hola!
pues bien, como digo en el título creo que mi problema viene de ahí.. . cuando estoy trasteando con el móvil de pronto se apaga, me ha pasado con varias ap, live holden y el lector rss de google, por ejemplo. problema de la rom no creo que sea, puesto que he probado con varias estos días y me pasa con todas. que puede ser? alguna idea? tendrá algo que ver que haya liberado el bootloader? me viene pasando desde entonces.

un saludo

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

otro dato por el que creo que es problema de la batería es que me da la impresión que pasa cuando se calienta un poco.. . y baja dé carga un poco rápido

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

mira si esto te pasa despues de liberar el bootloader o te pasaba antes?
si es asi fijate en la rom y kernel que tienes instalados, pues los kernels y sobretodo los custom tienen mucho que ver.
yo tengo la rom wolfbreak v6.0.0.c que viene con la version v4b de kernel que estoy provando ahora y veo que tiene un consumo de bateria muy bajo.la recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /