|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar correo
Buenas, no sé si este tema estará ya repetido, pero he buscado un poquillo (tampoco en profundidad, no nos vamos a engañar) y no he visto nada.
Quería saber si es posible hacer que el correo se sincronice sólo cada X tiempo (4 horas, por ejemplo) sin tener la sincronización automática activada. Lo he intentado pero no me llega ninguno, y según activo la sincronización automática me llegan todos los que no me habían llegado. A ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Claro... debes de tener sincros automáticas para hacer eso. Después en tu gestor de correo lo configuras para que te llegue cada X tiempo.
Salud. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
La sincronización automática es condición imprescindible para cualquier configuración....... de forma automática Yo lo tengo configurado para el correo, cada hora, eso sí con la aplicación mail, no con la apk de Gmail Ssludo Edito, se me adelantó Neoc... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aaaah vale vale, y si activo la sincro automática y luego en el correo pongo que se sincronice, por ejemplo, cada 2 horas, el gasto de batería es el correspondiente al de la sincronización cada 2 horas o al de todo el tiempo?
Muchas gracias a los 2. |
|
||||
|
||||
El del la sincronizacion cada 2 horas porque de resto esta en "Stand by" (en espera) y hasta donde se ahi no hay gasto de bateria.
|
||||
|
||||
Si tienes el gestor de email de HTC, te lo puedes configurar para diversas situaciones,ejemplo, de lunes a viernes de 8h de la mañana a 17h de la tarde que sincronice cada 5 minutos, fuera de ese tiempo manual o cada 3 horas. Fines de semana manual y así.
|
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Una pregunta compañeros hay alguna aplicación mejor que k9????
|
![]() |
![]() |
||||||
|