Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/11, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Problema con nuevos post y notificaciones por email

Hola,
tengo un "problema" y es que cuando me llega un email de nuevas respuestas a temas suscritos, me llega correctamente el texto del nuevo mensaje, pero el correo no enlaza a ese post, sino a "newpost". No sé cómo procesará esto la web, pero a veces me lleva al último leído (el mismo que está en el email), otras veces unos post despues, y otras varios post (o páginas) antes.
No sigue ningún patrón lógico (he pensado en las cookies o algo por el estilo) porque en un hilo que estoy suscrito (por ejemplo, que es el más activo ahora) a veces me lleva al último leído, otras más alante, y otras a páginas que leí ayer (y a lo mejor el siguiente mail que recibo me lleva varios post más alante, y luego otra vez a los viejos, cosas así).

No sé si me explico, porque estoy espeso jeje.
Al tema ¿soy el único? ¿se podría modificar la web y poner que el enlace del email lleve al post que viene incluido en el correo?

Uso firefox 6 y win vista, por si os sirve...

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 17:55:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /