|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien podria explicarme como hago en el titanium para hacer una copia de seguridad? LG OPTIMUS 2X
Quiero hacer una copia de seguridad en el titanium y no se lo que debo seleccionar para realizarla.
El problema es que tengo el recovery instalado y quiero quitarlo porque al tenerlo no puedo actualizar el telefono. Por ello me han recomendado que utilice el Smartflash y haciendo una copia de seguridad con el titanium, recuperar los datos al terminar de flashear. Yo he llegado a cuestionarme hoy si no es lo mismo establecer los valores de fabrica desde Ajustes - Privacidad y Rest. valores de fabrica. Ustedes que creen? De ambos modos me gustaria hacer una copia de seguridad con el titanium, asi que si no es mucha molestia me hariais un favor si me explicarais eso y me recomendarais hacer o flasheo o rest. valores de fabrica (esto ultimo tiene pinta de ser mas sencillo) Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues es sencillo, ya verás: accede al menú (en el optimus 2x es con la tecla que hay abajo de todo a la izquierda, si tienes un HTC 7 TROPHY no sé cómo, pero debe de ser fácil de encontrar). En el menú verás una de las opciones que pone "lotes", púlsala y accedes a una pantalla en la que puedes hacer backup, restaurarlo o hacer comprobaciones. Te da diferentes opciones (backup de tus aplicaciones, de aplicaciones+datos, etc), pulsa la que te interesa, y ya lo tienes.
Por cierto, comprueba antes qué carpeta tienes como predeterminada para hacer los backups, en el apartado "preferencias" del menú. |
![]() |
![]() |
||||||
|