Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/09, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
Htc diamond y sprintdb pro 4.0

Hola a todos, soy jose, tengo una htc diamond y he instalado varias rom cocinadas, quisiera saber, si alguien me lo puede contestar, porque tras trastear varias veces y cargar mi base de datos desde access a sprintdb pro 4.0 , sincronizando con kaionesync, este ultimo se desconecta, a todo esto la bd tiene unos campos memo muuuyy grandes, y es ahi donde se colapsa, no obstante antes tenia una s200 y sincronizando con activesyn 4.2 y sprintdb 3.1 me los sincronizaba sin problemas, bueno tardaba mucho mas pero ahora con el activesync 4.5 que te obliga al tener wm 6.1 es cuando se me colapsa y se desconecta de la sincronizacion, vi por ahi en algun tema que puede ser que se quede sin ram la diamond, por eso he cargado una rom, en concreto la de natxo buffet 2 que tiene 115 m de ram y tambien ahi se colapsa, bueno un saludo y si alguien sabe se lo agradezco
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:22:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /