![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo hacer llamadas
Os cuento mi problema,
desde el sabado no puedo hacer ni recibir llamadas con mi tarjeta pepephone, enviar sms si, y tambien me va internet. He probado otras tarjetas y si funciona. He hecho un duplicado hoy de sim pepephone, y sigue igual. El telefono lo tenia con una rom, pero ahora tengo la oficial, hice wipe, todo, y sigue sin dejarme llamar |
|
|
||||
|
||||
Y has probado a llamar desde tu sim puesto en otro móvil??a lo mejor es pepephone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, claro. en otro movil, mi sim funciona
|
|
Lo único que se me ocurre es que no esté liberado correctamente. A mí me paso algo parecido por este tema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo libere mediante el programa antiguo que salio en su dia, que te daba en ms-dos el codigo unlock.
el telefono es movistar, he probado sim de orange y funciona bien, y esta es pepephone y sms e internet funcionan que cosa mas rara... voy a probar liberarlo por imei |
|
||||
|
||||
no puedo liberarlo por imei, al no pedirme codigo al meter tarjeta de otro operador.
ya no se que probar |
|
||||
|
||||
Tiene sintomas de estar bloqueado por IMEI. ¿Dónde compraste el teléfono?
Mete una sim de otra compañía y si tampoco te deja hacer/recibir llamadas, ya sabes. Suerte! |
|
||||
|
||||
con otras sims si me deja, he probado con las de mi casa, orange y movistar, y funciona
|
|
||||
|
||||
he comprobado que no funciona con otra pepephone. Orange si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«