![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Guía] La actualización driver Adreno 200 GPU (lib)
Qualcomm ha puesto a disposición los nuevos drivers de la GPU Adreno 200, que figura en el gpu Soc. MS7227, el del Sonic, y este nuevo driver promete mejoras en el rendimiento 2D/3D, es en teoría, aplicable a todas las ROM.
En anTuTu la puntuación obtenida con el driver nueva versión es de 1600 más o menos (depende del movil) en contra de alrededor 1300 en la version anterior. : D Pasando a la guía: -Descargar el archivo adjunto a continuación adreno200.zip -Apague el teléfono y entrar en Recovery - No hacer ningun wipe y updatar como si fuera una ROM normal, en "flash zip from sd card" -Reiniciar y disfrutar de las mejoras enlace : http://dl.dropbox.com/u/56614287/adreno200.zip No lo he probado de moment asi no se si va, pero si no va seguramente cambiando el archivo "updater-binary" dentro de adreno200.zip\META-INF\com\google\android, por uno que se encuentra en los updates de nuestro movil arreglara el problema. Fuente : http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7055 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no creo que deje libres los 512mb de ram no¿?
|
|
Le faltan los "libGLESv1_CM.so", "libGLESv2.so" entrre otros.
Creo que lo mejor es o cpiar la carpeta lib de una de las ultimas roms oficiales (del 24-febrero) o buscar todas sus dependencias con un editor de texto hexadecimal. un saludooo |
|
||||
|
||||
los que cahanis de esto si haceis el favor de ponerlo para que todos podamos usarlo! gracias!
|
|
||||
|
||||
Si tambien lo creo ... ya me parecia raro, porque yo cuando lo sque de tu ROM sobre la 2.3.5 oficial, cogi toda la carpeta system/lib/egl ... pero tampoco era suficiente, porque mirando esta parche tambien hay archivos en lib.
|
|
A ver, klurosu, yo no he mirado nada y lo he instalado a ver que tal
![]() Antes que nada uso la ultima versión de Benru Bueno, lo que si he echo a sido cojer el Antutu hacer un test de 2D y 3D sin overclockear, los resultados: ![]() La instalación no me dio ningún problema con el Recovery v5.0.2.6, así que de vuelta al Antutu y a hacer el siguiente test y e aquí el resultado: ![]() Ya se ha echo la prueba, ahora opinad vosotros ![]() PD: Tengo que restaurar el Backup de la ROM limpia dentro de poco para restaurar esto y las pruebas del sonido de cyanogen, así que si necesitáis mas test con otros programas avisad que los hago en un salto. Última edición por shadowofchronos Día 08/03/12 a las 17:02:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shadowofchronos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias shadowofchronos puedes coger toda la carpeta que "egl" que esta en la ultima ROM 2.3.5 de klurosu, y remplazar dentro del zip la carpeta "egl" que lleva el parche este y flashear otra ves, a ver si es mejor, igual o peor. (asi tendremos los archivos que faltan que comenta klurosu). y deja el archivo que esta en system/lib, como esta en el parche.
Se quedarie asi : system/lib/libgsl.so system/lib/egl (con todos los archivos de la ROM 2.3.5 de klurosu dentro) |
|
||||
|
||||
Hi, I'm the author of this guide, using translate I've understood that there is a problem with updater, someone that write a good english could explain me the problem using the forum or via private mex?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas Spanishman, ya que Shadowofchronos no ha respondido lo que has comentado, yo te respondo, eh sacado todos los archivos de la rom de Klurosu 2.3.5 como has indicado, eh echo la prueba antes y despues, en el antutu y en el quadrant y los resultados han sido los mismos, y luego eh probado los archivos que has dejado tu en el post principal, y los resultados me han mejorado, como a Shadowofchronos tanto en antutu, como en quadrant, con esto sabemos que el archivo bueno es el modificado por Mkel91 Un saludo!!!!! |
|
Entonces.. simplemente con meter el parche que a puesto spanishman y que modifico Mkel91, se actualiza el driver adreno o hay que cambiar algún archivo??
Para que nos enteremos todos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Correcto, solo con el archivo que a colgado Spanishman que modifico Mkel91, NO hay que modificar nada Un saludo!!!! Última edición por Maneswaith Día 08/03/12 a las 20:26:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
And we was only thinking if the files "libGLESv1_CM.so", "libGLESv2.so" was not missing ?on your patch ... but may they aren't part of Adreno. Thanks for your work ![]() Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Bueno pues ya he probado.. son casi 100 puntos lo que mejora haciendo el tes con antutu, no es que sea una barbaridad pero esta de p.madre todo lo que sea mejorar el cacharro
![]() Estoy haciendo otro ahora tes también haber lo que me sale.. (EDITO) Sale 1675 lo mismo que la otra.. tambien decir que los tes son sin overclockear, a 600MHz max y 245min ondeman, gana como se a dicho antes sobretodo en graficos 3D y un poco también en velocidad de la SD, como se puede ver. Última edición por oscarsanch Día 08/03/12 a las 20:20:04 |
|
||||
|
||||
he preparado un .zip para instalar desde el recovery,contiene los nuevos drivers + los que faltan cogidos de la ultima rom oficial y he de decir que de verdad se nota 100 puntos y mas de mejoria en los benchmarks 3d y 2d del antutu.
DESCARGA Última edición por papanatas Día 08/03/12 a las 20:48:11 |
|
Y que cambia con el que ha puesto spanishman y he metido yo, tiene mejoras?
|
|
||||
|
||||
si tienes una rom 2.3.3 o cyano y no la ultima 2.3.5 con los drivers que le faltan a la actualizacion que ha compartido spanishman,por si acaso los que faltan tambien mejoran algo.
Última edición por papanatas Día 08/03/12 a las 20:49:49 |
|
Tengo la de benru 2.3.7, creo que lo dejare así por no meter un parche encima de otro.. haber si alguien prueba tu zip y que comente..
|
|
|
||||
|
||||
I've posted this update in myppc, because all roms in that place are only 2.3.5 based, that update.zip could be also called patch, in 2.3.5 libgsl.so had been patched by huawei I think, in fact testing this on my other phone (which is based on ms7227 soc) I have no improvements if I won't change that libs..on my phone I've much improvements in 3d graphics...in anTuTu benchmark it scores 1600 point with no overclock, unlike oldest driver..
Última edición por mkel91 Día 08/03/12 a las 21:20:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|