Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
harlock81 harlock81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
Fondo Aleatorio

Hola buenas

Resulta que he tenido que llevar a reparar el movil al servicio tecnico y he tenido que reinstalarlo todo. Antes tenia una app que me permitia decirle una carpeta y un intervalo de tiempo y me iba cambiando el fondo de pantalla aleatoriamente,ademas de la opcion de un simple widget para cambiarlo con un click, pero he olvidado el nombre.

Busco una aplicacion que haga eso, pero sin mil opciones inutiles ni carga innecesaria, simplemente que me cambie el fondo.

He probado wallr y es perfecto para lo que quiero, pero me molesta que me deja en la barra de notificaciones un acceso a sus preferencias, y no me interesa. Hay algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
puede ser este: Turtle Photoframe (permite poner fotos a nuestro antojo en el escritorio, distintos marcos, cualquier tamaño, auto-change o manual...), o este: MultiPicture Live Wallpaper, prueba con ambos haber si es uno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Yo uso Wallpaper autoset. He probado varias, y es la que más me ha convencido.

También tienes Wallr.

Ambas gratuitas en el Market.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 06:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /