Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/11, 05:45:25
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Cambio Desire por Desire Z

Cambio mi Desire por una Desire Z. Mi Desire está liberada (originalmente de orange), es el modelo LCD, tiene unos cuantos rayones en la carcasa pero estaba así cuando me la dieron, aunque no es nada grave. La pantalla tiene algunas rayitas pequeñas porque se ve que el anterior propietario no lo usaba con funda. A parte de esos desperfectos (el que esté interesado le paso fotos) el terminal funciona a la perfección y no tiene ningún tipo de problema. El tema es que quiero una Desire z porque me estresa demasiado un teclado en pantalla. Me da igual si la Desire Z no está nueva, no me importa si está un poco cañeada. Espero respuestas. Chao!!

PD: Está con la ROM Reflex S 2.1.9 Lite A2SD+ NeoPhyTe.x360 funcionando a la perfección con una tarjeta de 4 gb con partición ext4 de 1,5 gb para aplicaciones.

Última edición por echetc Día 24/09/11 a las 05:51:58.

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 17:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /