|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios TomTom. Consulta mapas
Buenas noches, para los usuarios de TT en la Mini, me gustaría saber que TT y que mapas estais usando.
Yo estoy usando el 7.917 y mapa Iberia845 (v845.2666) pero no se si tenemos posibilidad de actualizar esta configuración para la mini. He estado mirando en unas tablas que hay, pero me hago un lio tremendo. Si alguno controlais cual serían los mapas más actualizados para nuestras minis os agradecería respuesta. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero el programa que tienes es el ultimo compatible con la mini, en cuanto a los mapas prueba los de la serie 870.
en concreto 870.3417 son los compatibles para pda,estos son los ultimos, aunque pronto estaran los 875. te dejo enlace del mapa iberia, todavia funciona los fileserve y megaupload http://linkcrypt.ws/dir/r36x4q060larxa7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo actualizar los mapas? Me podrías indicar, si tienes localizado algún tuto, de cómo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si li bajas con "JDownloader" el se encarga de hacerlo tras la descarga, no estan compromidos estan divididos en partes necesitas el programa "hjsplit" o algun similar para unirlos.
te buscare otros enlaces parece que estos estan mal Última edición por obisobis Día 26/07/11 a las 19:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno prueba con este enlace:
http://www.fileserve.com/file/rHGNU9t todo lo necesario, el meta y activadores lo puedes encontrar en gps-experts Última edición por obisobis Día 26/07/11 a las 19:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un principio no debes temer nada, solo tienes que copiar el mapa junto al otro con la numeracion de la extensión, (Iberia 870.3417) debes hacerlo ya activado con los pdis que necesites, iconos, radares, etc. tu inicia el programa, se iniciara con el mapa anterior, el que ya tenias de antes, en la configuración busca para cambiar de mapa, si te lo reconoce, es que todo ha ido bien, si no, es que tendras que intentarlo de nuevo, pero siempre conservaras el mapa anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un principio no debes temer nada, solo tienes que copiar el mapa junto al otro con la numeracion de la extensión, (Iberia 870.3417) debes hacerlo ya activado con los pdis que necesites, iconos, radares, etc. tu inicia el programa, se iniciara con el mapa anterior, el que ya tenias de antes, en la configuración busca para cambiar de mapa, si te lo reconoce, es que todo ha ido bien, si no, es que tendras que intentarlo de nuevo, pero siempre conservaras el mapa anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un tomtom en la HTC MINI y desde la ultima actalizacion de radares, se cuelga y no responde a la que lleva un rato funcionando. Alguien sabe que le puede pasar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||