|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy novato en esto de roms y voy perdido
Buenas, espero que el post vaya aqui, tengo una HTC Sensation y nunca he utilizado Android, es mi primer dispositivo, quiero cambiarle el rom pero no se ni cual es mejor ni que se ha de hacer, me mirado los tutoriales de arriba y parece chino no entiendo, lo unico que he entendido que hay que hacer copia de seguridad antes de hacer nada por si las moscas jajajajaja. Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, espero que el post vaya aqui, tengo una HTC Sensation y nunca he utilizado Android, es mi primer dispositivo, quiero cambiarle el rom pero no se ni cual es mejor ni que se ha de hacer, me mirado los tutoriales de arriba y parece chino no entiendo, lo unico que he entendido que hay que hacer copia de seguridad antes de hacer nada por si las moscas jajajajaja. Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien venido a Android, por lo que veo te queda mucho mucho mucho que leer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien ya tengo el S-OFF y en root, ahora a buscar alguna rom enrollada que dure mas la bateria, la mejor que hay por ahora y que sea guapa y eso cual es?
O es cuestion de ir poniendo y probando? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba varias y saca tus conclusiones un saludo
Desde tapatalk usando kingdroid v.5 por Team kingdroid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar y vuelve a instalar y si no puebra con wifi un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En español
|
||||
|
||||
Ya esta ya lo he conseguida, al final me ha costado jajajaja. Gracias, saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk. Última edición por JoNaDo18 Día 18/09/11 a las 00:04:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|