Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
No consigo que win 7 me reconozca mi SGS2...

Pues nada....Que no soy capaz de que mi portatil con win 7 me reconozca el SGS2.....Estoy intentando instalar el kies en el pc pero se me queda bloqueado al final y parece que no quiere instalarse.....Alguien me puede dar algun consejillo?¿ Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Pues nada....Que no soy capaz de que mi portatil con win 7 me reconozca el SGS2.....Estoy intentando instalar el kies en el pc pero se me queda bloqueado al final y parece que no quiere instalarse.....Alguien me puede dar algun consejillo?¿ Muchas gracias!

Es raro yo lo tengo instalado en windows 7 y va perfecto,que es de 32 o 64 bits el windows7 que tienes instalado?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@Askabaal nos mudamos al General
Revisa que cumples los requisitos previos para la instalación
Un error tipico y chorra es que hasta que no configuras por primera vez el WM11 no te deja instalar Kies
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado....! Ya he instalado el kies y sincronizado el movil! A ver si poco a poco lo consigo jejejej!!!! Espero no daros mucho la lata.!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Ya esta solucionado....! Ya he instalado el kies y sincronizado el movil! A ver si poco a poco lo consigo jejejej!!!! Espero no daros mucho la lata.!
explica como lo has arreglado para que a otras personas del foro les pase lo mismo sepan como arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el problema es que despues de haber instalado correctamente el kies, conecte el movil por usb y me lo detectaba pero no me lo sincronizaba porque me decia que tenia que conectarlo en modo kies....Entonces desconecte el wifi del movil y cerre todas las aplicaciones que tenia funcionando y volvi a conectarlo. Y esta vez si que me lo detecto y sincronizo todo correctamente...Que lio esto de ser novatillo! jejeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /