![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
pronto recibire dos nuevos aparatos en casa, son dos galaxy r, suelo informarme por internet antes y despues de recibirlos para asi poder sacar partido a estas grandes inversiones que hacemos, aunque reconozco que como nos pasa a muchos no llego a aprovechar apenass las posibilidades que nos dan estos aparatos.
escribo aqui por que el administrador nos avisa que podria mirarnos mal si no nos presentamos, y como yo soy supersticioso con esto del mal de ojo, y aunque solo este de paso durante unas semanas, (al menos eso me suele pasar siempre en estos medios), ya que en cuanto adquiero toda la informacion que necesito, y por supuesto aporto todo lo que puedo, suelo abandonar estos lugares hasta que vuelvo a necesitarlos, sin duda en este intercambio de informacion esta el secreto del exito de estos foros. de mi dire que.... soy desconfiado, pero atrevido, luchador, pero siempre con mucha cordura despistado, y sin duda por ello un genio en ocasiones y sobre todo soy alguien que apenas tiene preparacion academica, con lo que de primeras y para siempre pido disculpas por mi mala caligrafia y mis rarezas escribiendo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|